En las tendencias para invitadas de boda esta muy presente el color, sobre todo en estampados lisos. Tienes mucho donde elegir, ya que en todas las colecciones hay gran variedad de estilos, trajes, vestidos cortos, vestidos largos, con mangas, sin mangas, con estampados de flores, sin estampados, etcétera.
Si la boda a la que tienes que asistir es por la noche, lo ideal es que lleves un vestido largo, tanto los que tienen la manga larga, quedan super elegantes, como los que tienen un escote en la espalda, se lleva muchísimo, o los que tienen las dos cosas. Por ejemplo, la diseñadora Ana Torres presenta en su colección 2015 vestidos con abundantes tonalidades de azul, desde el más turquesa hasta el casi gris.
Pero no sólo esta presente el azul en las tendencias para el 2015, también hay un montón de colores atrevidos, como por ejemplo el fucsia y el rojo. Estos colores los puedes encontrar en las colecciones de Franc Sarabia, Carla Ruiz y Patricia Avedaño entre otras. En estas colecciones puedes ver la delicadeza de los tejidos que hacen ensalzar la figura femenina al máximo. La combinación de esto con los colores atrevidos me parece una fórmula perfecta, irás sexy y muy elegante.
Si la boda es de día lo ideal es que lleves vestido corto, en las tendencias del 2015 puedes encotrártelos con pedrerías, con transparencias, con plumas y con encajes. Todos estupendos, cada uno tiene una cosa que le hace destacar, y que le hace especial.
Fuente: ellahoy
The post Las claves para ir perfecta a una boda appeared first on Estás de Moda.