Elegir un vestido u otro dependerá mucho del mes de embarazo y de lo que te apetezca lucir tripita. ¡Olvídate del clásico diseño de embaraza que te hace parecer una mesa camilla! La moda premamá está a la última y podrás encontrar todas las tendencias. ¡Inspírate con esta selección!
La opción más recurrente son los vestidos largos, cómodos y fluidos. No te cortes a llevar un color intenso y favorecedor como el azul o el rosa o algún estampado. Apuesta por un tacón bajo o unas cuñas más cómodas.
Si prefieres estar más fresquita porque la boda sea en verano, un vestido corto de premamá es la mejor opción. Si te apetece algo diferente elige un vestido con los hombros al descubierto o con escote asimétrico.
Si te sientes orgullosa de tu figura y quieres lucir embarazo, un vestido ajustado puede quedar muy elegante. Si quieres un look sofisticado, opta por una falda de tubo hasta la rodilla. ¡Estarás espectacular!
Si eres madrina o dama de honor en una boda de noche, te puedes permitir un look brillante con vestidos llenos de pedrería. Todos dorados, platas o rosas, son todos tendencia. ¿Crees que no lo vas a encontrar? Pues no es difícil.
Otra alternativa muy de moda son las maxifaldas. Combinan muy bien con tops cortos de colores sólidos.
Si hay una tendencia muy de moda esa es la de bailarina. Faldas del tul como si fueran tutús en tonos empolvados para una invitada muy romántica. Si no puedes llevar tacón por tu estado, un zapato plano estilo bailarina puede ser una opción.
Si no quieres faldas y te quieres sumar al look que más triunfa entre las invitadas, ¡lo que buscas es un mono! Estilosa y perfecta a la vez que cómoda. ¡Mira estas opciones!
¿Qué te has parecido estas propuestas para un look de invitada embarazada? Puedes comnetarlo en nuestro facebook de bodas facilisimo.com.