Un año más, el museo Metropolitan de Nueva York, abre sus puertas y despliega la alfombra roja en una noche mágica. Todas las celebrities quisieron reservar su silla en este gran acontecimiento, en el que la cultura asiática tuvo todo el protagonismo, ya que el dress code era China. En homenaje a la exposición que acoge el mítico museo neoyorkino durante la estación primaveral.
Los tocados, bordados, flores, cortes asimétricos y peinados fueron los protagonistas. Alta costura con un toque oriental que cautivó a muchas invitadas. Sin embargo, no a todas, puesto que fueron otras tantas las que hicieron caso omiso del código de vestuario, y mantuvieron su estilo personal en la red carpet de la Gala del Met.
Pese a que los tocados y bordados fueron los que más llamaron la atención, en Singularu, como siempre, hacemos un zoom sobre las joyas. Collares XL y diamantes en todas sus versiones. Aquí empieza lo mejor de la Gala del Met 2015.
Anne Hathaway apostó por un look dorado con capucha, culminados con peinado pulido y pequeños earcuff.
Karolina Kurkova con increíbles pendientes en forma de flor de loto, compuestos por perlas y diamantes. Firmados por Fred leighton.
La modelo Karolina Kurkova eligió un vestido customizado de Tommy Hilfiger, haciendo homenaje a la milenaria China.
Cala Delevingne apostó por un mono negro con lentejuelas de Stella McCartney. Los tatuajes temporales y el moño le aportaron el toque oriental. Los diamantes de sus pendientes y un delicado colgante fueron sus únicos complementos.
Jenny Lawrence, que ejerció de presidenta honoraria en esta edición de la Gala Met, impresionó con vestido cut out de Dior y joyas Cartier
Una capa imperial y una gran corona, junto a un maxi collar, fue lo primero que vimos cuando Rihanna hizo su gran entrada en el Metropolitan. Su vestido "Princess of China", del diseñador del país asiático Guo Pei, estará expuesto en el museo neoyorkino.
Jessica Chastain igual no fue la mejor vestida de la noche. Sin embargo, sus pendientes de amatistas y brillantes si fueron los más codiciados.
Karlie Kloss eligió esmeraldas para deslumbrar. Esta piedra preciosa fue una de las más populares de la gala.
Karlie Kloss, con un vestido negro de lentejuelas de Atelier Versace.
Los maxi pendientes de Helen Mirren completaron un look en total red. Uno de los colores que, por su relación con el país oriental, triunfaron en la Gala del Metropolitan.
Naomi Campbell dio mucho que hablar con un vestido glitter verde hoja y apliques de plumas en la parte inferior, firmado por Burberry. Los brazaletes y anillos con esmeraldas y zafiros amarillos eran impresionantes.
Karen Elson, de Dolce & Gabbana, elevó el dress code chino a lo más alto. Como una verdadera princesa asiática, el rojo y los complementos dorados fueron los más comentados.
Miuccia Prada firmó el vestido de Emily Blunt, que mezclaba con sutileza el corte inspirado en la estética asiática con delicados apliques florales.
El vestido que J Mendel elaboró para vestir a Olivia Munn nos dejó a todos boquiabiertos. Un maquillaje sutil, con labios rojos y recogido pulido dejaban ver sus preciosos pendientes.
Joan Smalls fue otra de las que optó por las flores. En su caso, fue un vestido de escote asimétrico y encaje firmado por Roberto Cavalli. Como complementos perfectos, eligió un Chocker Necklace negro y pequeños diamantes como pendientes.
Lily Aldrige vistió de azul cielo, con un traje firmado por Carolina Herrera, La sencillez del vestido empujó a Lily a seleccionar cuidadosamente sus complementos. Clutch en forma de pez, pendientes en tono verde pastel y maxi anillo con gemas. Los labios burdeos son la guinda del look.
¿Qué os han parecido los looks de las celebrities? ¿Cuál ha sido vuestro favorito?