Vestidos de gala en color rojo




Prepárate para las fiestas, eventos y bodas que están tocando la puerta; lo único que necesitas es un vestido de gala que haga resaltar tus mejores atributos. Es una prenda tan femenina que no debes de dejar pasar el clásico color rojo que en sus diferentes diseños y telas luce tan renovado que no te lo querrás pasar.

El color rojo en moda es un color tan intenso que transmite pasión, poder y energía; usa este color para transmitir fuerza y carácter.

 Encontrarás diferentes diseños en color rojo por eso aquí sabrás cual será el ideal de acuerdo a tu tipo de cuerpo ¿ Estas lista? ¡Comencemos!

 

- Ajustado 

El modelo ajustado es ideal cuando el ancho de tus hombros y cadera es el mismo, así lucirás una silueta de reloj increíble. Al momento de probarte el vestido te recomiendo lleves tus zapatillas que usarás el día de tu evento para que visualices como se ve y para que en ese momento te arreglen la altura.

- Bustier

Ideal cuando tu cadera es más ancha que tus hombros así esta parte descubierta en hombros hará ganar volumen y equilibrar tu silueta. Encuentra tu diseño favorito de escote ya que hay cientos de estos. ¿Cuál es tu favorito?


- Con volante

El tipo de cuerpo ideal para esta prenda; dependerá en donde esté el volumen que crean los volantes. Si están en la parte de la cadera hacia los pies es el ideal para usarlo si tus hombros son más anchos que tu cadera. Por lo contrario, usa los volantes en la zona de hombros a cintura. Recuerda siempre crear un punto focal a donde dirigir las miradas.

- Cruzado

La idea de vestidos asimétricos que formen pliegues, escotes y drapeados; podrás usarlo mientras te sientas segura de ti misma. Considerando que los pliegues aportan volumen los podrás usar a tu favor para agrandar zonas que equilibren tu figura.


Saber el tipo de cuerpo que tenemos nos ayuda a jugar con las siluetas de la ropa y escoger los modelos que mejor nos queden para estilizar nuestra figura. Cuéntame cuál fue tu diseño favorito o compárteme foto de tu vestido para tu evento tan importante. 

Te espero en mi próximo post.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: