Jesica Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Fotografía para tu boda



Queridas futuras novias

La fotografía es un dibujo con la luz, es la proyección del momento, de lo que sientes, de lo que vives, de lo que piensas; es el dibujo permanente de tu momento mágico. ¿Que imagen quieres perpetuar de ese momento?

¿Por que es tan importante una buena fotografía?

Invertiste mucho tiempo en detalles, no puedes estar en todo, la fotografía te dará la sorpresa de ese momento que no viste.

Dicen que "recordar es vivir" abrir tu álbum de bodas te regresara a ese momento, revivirá sensaciones y emociones que son únicas del momento nupcial.

Las fotografías son parte del patrimonio familiar, tener un álbum familiar empezando por el momento en que esa historia comenzó es la forma de recobrar el enamoramiento, bien dicen que de la vista nace el amor.

¿Digital o impreso?

Ambos, el digital te dará la facilidad de tener volumen, todas las fotografías que se tomaron, por otro lado el impreso tendrás las elegidas y podrás compartir en cenas o reuniones con amigo o familiares con mas facilidad. Nada como una foto impresa.

Aquí te comparto algunas ideas de fotografía para tu boda. Romántica

La composición de la luz, es aliada para una foto de estilo romántico. Un beso, tomarse de la mano, esos detalles que despiertan el amor entre ustedes, elige lo que mas se identifique con su romance.

Zapatillas


Fotos ORIGINALES para una boda | zuvel


Si lo suyo es divertirse.
La diversión es una forma fácil de romper con los nervios del momento. Así que una foto con tonos de diversión nunca están por demás.

Siguiendo la tradición

Existe la tradición de que el novio no puede ver a la novia antes de llegar al altar, para ese momento especial con expectativa al mil y capturarlo en una imagen ¡wow! sencillamente hermoso.
¿Sabías que la tradición de no ver a la novia viene de los tiempos en que los matrimonios eran convenidos por ambas familias y el hombre no podía ver a su futura esposa evitando que se arrepintiera en el último minuto?


¡La complicidad de los invitados, ellos y ellas!

Las fotos más originales que querrás para tu boda - Hoy os preparamos una selección de fotografías que querrás pedirle a tu fotógrafo de bodas, si quieres guardar un buen recuerdo de boda, no está ...

Y hay una fotografía que no es tan común, en lo personal me parece que no puede faltar. Es el tipo de foto que no se pone en el álbum "es esa especial solo para ustedes"

Fotografías a la novia.


6 fotografías de boda originales
Sexy bruid met bruidegom foto


¿Que te parecen estas ideas para tus fotos?

Después de la boda y para disfrutar al máximo tu vestido de novia puedes incluir una fotos Trash the dress te divertirás como nunca.

Con cariño

Jess Carrillo

Imagenes de #pinterest

https://www.pinterest.com.mx/jesicacarrillo/

https://www.pinterest.com.mx/jesicacarrillo/

Fuente: este post proviene de Jesica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fotografía para tu boda

Queridas futuras novias La fotografía es un dibujo con la luz, es la proyección del momento, de lo que sientes, de lo que vives, de lo que piensas; es el dibujo permanente de tu momento mágico. ...

Cómo elegir tu ramo de novia

Queridas futuras novias: Llego ese mágico momento de elegir el ramo, en este punto ya tendrás que tener definido: - Tu vestido de novia - Las flores que quieres para tu decoración - El tema de tu boda ...

Ideas para decorar tu mesa con velas

Si eres de las mías, y te gusta hacer crear, aquí te dejo algunas ideas para hacer arreglos de mesa, fáciles, llenos de tu magia ... Esta idea es sencilla y elegante además de darle un toque aromátic ...

Recomendamos