Instagram. Crea un hastag para tu enlace y encárgate de que tus invitados estén perfectamente al corriente de que cuando suban una foto a la red social le coloquen la etiqueta de tu boda y todos podáis tener acceso a las imágenes.
App para bodas. Si buscas algo más íntimo, puedes crear una aplicación de móvil para tu boda. En este sentido tienes aplicaciones gratuitas como WeddCam, una red social en castellano para compartir las fotos de tu boda con tus invitados. Otras alternativas son Bodagram, con planes que oscilan entre los 40 y los 129 euros, o WedPics, que es gratuita pero solo está disponible en inglés.
Cámaras desechables para tus invitados. Puedes optar por entregar una cámara desechable como detalle a tus invitados y pedir que te las entreguen al final de la boda. Puedes encontrar cámaras de este tipo desde 3,60 euros, comprando un pedido mínimo de 10 unidades. Suelen tener en torno a 25 disparos. En mi opinión, esta es una opción si vas a hacer una boda diurna, por la noche y/o en exteriores los flashes de estas cámaras no dan buenos resultados. Y recuerda que al precio de la cámara tendrás que añadir el del revelado.
Cámara instantánea. Una bonita forma de tener un recuerdo de tus invitados es dándoles la opción de hacerse una foto tipo Polaroid. He visto sitios donde se alquilan, pero en mi humilde opinión, no merece la pena. En Amazon puedes comprar una Polaroid por unos 100 euros, o una Fuji Instax incluso más barata. Los precios de la película dependerán de la marca y calidad del papel que selecciones, pero suele salir a 1 euros cada foto.
Fotomatón. No es precisamente un servicio low cost, pero te asegurarás de que nadie se olvide de tu boda fácilmente. Empresas como Risbox, tienen un pack para bodas que incluye tres horas de impresiones ilimitadas, dos copias por foto (una para los novios y otra para los invitados), posibilidad de hacer las fotos en color, B/N o sepia, y atrezzo divertido por un precio de 590 euros.
-Noemi
Pin ItThe post 5 trucos para ahorrar en las fotos de tu boda appeared first on Quiero Ir De Compras.