Fotos de boda e ideas para fotos de boda que no debes perderte

¿Tienes en mente algunas fotos de boda que te gustaría tener? Aquí hay algunas ideas de imágenes bonitas que puedes incluir para que te asegures de capturar cada momento especial.

Todo lo que has escuchado es cierto: el día de tu boda llega y se va muy rápido, por eso la preparación es clave, una vez que hayas identificado a tu fotógrafo, es hora de comenzar a pensar en tu lista de tomas para inmortalizar esos momentos.

Aunque los fotógrafos te guíen sobre los planos que planean capturar, también es importante saber exactamente lo que quieres. Después de todo, querrás mantener intactos estos recuerdos en un álbum de fotos perfecto.

Prepárate para tu primer plano echando un vistazo a estas bonitas ideas para fotos de bodas que quizás quieras incluir.

Fotos que debes tomar en tu boda perfecta

Sí, lo sé, no existe un manual que indique cuáles son las fotos que debería tomar para que recuerdes cada aspecto de tu boda, pero con mi experiencia puedo asegurarte que entre tantos movimientos del día puedes olvidarlo, o en otros casos, los fotógrafos no tienen tus indicaciones y les toca improvisar para darte lo mejor. He creado este lista para complementar las que posiblemente ya tienes pensadas para tu boda y tomarlas como referencia.

1. Anillos

Muestra el brillo y el glamour de tus anillos de boda y compromiso. Algunas parejas disfrutan ver sus anillos en las fotos de la boda con sus arreglos florales y otros adornos especiales asociados con la ceremonia. Puedes optar por capturarlos sobre algún fondo que realce las virtudes de las alianzas o directamente sobre el porta alianzas que hayas elegido.

anillos sobre madera


2. Detalles

Inmortaliza los detalles más cercanos y personales de tu vestido de novia, zapatos o joyas. Aunque puedan parecer pequeños toques, estos encantadores elementos se unen para completar el look de tu boda, por lo que definitivamente querrás capturarlos en las fotos de tu boda.

fotos para tomar en tu boda


3. Ramo o boutonniere

La belleza de los ramos de novia es fugaz, no pierdas esta oportunidad de mirarlo para siempre.

fotos para tomar en tu boda


4. Maquillaje

Querrás recordar todo sobre cómo te prepararon para el gran día. Como tendrás que quedar con tu maquilladora a una hora concreta, deberás comunicársela a los fotógrafos para que al menos uno de ellos se encuentre en el lugar y poder fotografiarlo todo.

fotos para tomar en tu boda


5. Admirando el vestido

Un momento adorable es que un familiar admire tu vestido de novia. Por supuesto, también puedes ser tú. Cuando tu fotógrafo capture este momento mágico, te alegrarás de haber tenido esta idea especial para una foto de boda.

fotos para tomar en tu boda


6. Momentos de tu peinado

Es posible que tu cabello nunca se vea tan glamuroso y cuidado como el día de tu boda. Que no se te olvide este momento, no hagas una, sino decenas de fotos porque te encantará mirarte desde todos los ángulos.

fotos para tomar en tu boda


7. Todo preparado

No te pierdas disfrutar de algunas imágenes de boda tranquilas e individuales antes de la emoción del evento. Esas fotos de tu futura pareja y tú, reflexionando ambos en silencio en sus respectivos lugares, serán atesoradas para siempre.

fotos para tomar en tu boda


8. Fiesta de bodas

Querrás recordar el apoyo de tus amigos y familiares en este día tan especial. El acompañamiento es el alma de la fiesta. Inmortalizar cientos de momentos es indispensable y seguro que tus fotógrafos están atentos para captar los mejores.



9. Momentos del primer vistazo

¡Qué emoción! Este momento es brutal. La costumbre más acogida a nivel mundial es la de verse de lleno antes de caminar por el pasillo, donde el hombre espera a la mujer, pero también existen tradiciones donde solo se tocan las manos dándose la espalda, como en la foto que ves a continuación. Lo que no hay duda, es que es un momento irrepetible e imprescindible que no falta en ningún álbum de fotos de boda.

fotos para tomar en tu boda


10. Momentos aislados

Reserva unos momentos lejos de tus invitados para disfrutar de unas alegres fotos de la boda de tu amor. Escápate de la celebración y la emoción para disfrutar de un momento especial a solas realizando un set de disparos de fotos de boda justo después de la ceremonia, normalmente mientras los invitados disfrutan del cocktail.

fotos para tomar en tu boda


11. Intercambio de votos

Este es el momento más importante del día, cuando os comprometéis a vivir juntos para toda la vida. Querrás que todos los fotógrafos en cubierta capturen todos los ángulos de esta parte de la ceremonia.

fotos para tomar en tu boda


12. El beso

No hay nada como el primer beso como pareja casada. Si solo pudieras hacerte una foto en toda la boda te recomendaría que fuera esta, por su signoficado y pureza. Esta imagen te dejará sin aliento cada vez que la mires.

fotos para tomar en tu boda


13. Decoraciones

Asegúrate de tomar algunas fotos de los elementos decorativos. Dedicaste mucho tiempo y esfuerzo, e incluso soñaste con el lugar y la decoración ideales, así que dile a tus invitados que inmortalicen todo el entorno decorativo.

fotos para tomar en tu boda


14. Centros de mesa

No querrás perderte las fotos de tus increíbles centros de mesa. Son una auténtica obra de arte.

fotos para tomar en tu boda


15. Decoraciones de la mesa

Una buena idea es capturar fotografías del salón antes de que lleguen tus invitados.

fotos para tomar en tu boda


16. Primer baile

El baile nupcial es precioso y tus fotógrafos os rodearán para capturar este momento tan especial. ¿Bailarás con tu zapato de tacón o ya llevarás puestas tus Converse personalizadas?

fotos para tomar en tu boda


17. El pastel o la tarta

Este postre desaparecerá rápidamente, así que córtalo con tu pareja y que todo quede inmortalizado ¡Un brindis por los novios!

fotos para tomar en tu boda


18. Reina del baile

Definitivamente querrás recordar la alegría de bailar toda la noche. Reúne a tus mejores amigos para bailar con tu canción favorita o lleva a la abuela a dar una vuelta en la pista de baile. Estas fotos de boda siempre te harán sonreír durante muchos años.



19. La comida

¿Recuerdas la cata del menú? Los aperitivos, la cocina en directo, los platos principales, postres… no olvides decirle a tus fotógrafos que no se les escape ningún detalle. Te encantará recordar a qué supo tu boda cuando pasen los años.

fotos para tomar en tu boda


El día de tu boda cada vez está más cerca, y créeme, yo quiero que sea perfecto y lo recuerdes siempre como uno de los mejores momentos de tu vida.

Hemos llegado al final de este artículo, espero que estas ideas te hayan iluminado para las sesiones fotográficas del día.

The post appeared first on Bodas originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Miscelánea

Recomendamos

Relacionado

Artículos Ideas para bodas Inspiración

Fotógrafo de bodas en Torrejón de Ardoz Elegir el fotógrafo de bodas perfecto es una de las decisiones más importantes que tomarás para tu gran día. Después de todo, serán ellos los responsables de capturar todos los momentos especiales de tu boda, desde el primer beso hasta el baile de bodas. Para ayudarte a elegir el fotógrafo de bodas perfecto, aquí tienes algunos consejos: Haz tu investigación ...

bodas ideas boda ideas originales

El día de la boda, suele ser el día más planeado y soñado en la vida de muchas parejas.Es un día que implica muchísimas horas de trabajo, preparación, planificación, decisiones y logística. Y suele pasar volando. Para mantener vivo el recuerdo de un día tan especial, es imprescindible contar con el fotógrafo que mejor encaje con nuestro estilo, que nos haga sentir cómodos y sepa sacar lo mejor de ...

general bodas apps para bodas ...

Cuando escribo este post es cuando mis amigos fotógrafos me matan. Pero relax, no pretendo ni mucho menos denostar la profesión del fotógrafo. Solo quiero ofrecer algunas ideas alternativas para novios con presupuestos ajustados. Un reportaje profesional varía mucho de presupuesto, dependiendo de la zona geográfica donde vivas y de las horas que vayas a requerir de sus servicios. Si quieres una co ...

artículos ideas para bodas inspiración

La elección de un fotógrafo de bodas es una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar cuando planees tu boda. Tu fotógrafo será responsable de capturar los recuerdos de tu día especial, por lo que es importante encontrar a alguien que sea talentoso, creativo y con quien te sientas cómodo. Hablando con tu fotógrafo de bodas Una vez que hayas reducido tus opciones a unos pocos fotógraf ...

fotografías de boda fotos ideas

En BodasCucas hemos hablado muuuuuuuuucho de los reportajes de boda, nos encanta la fotografía nupcial y os aseguramos que con el tiempo, "ese álbum" será el mejor recuerdo de vuestro día B. Hemos visto las nuevas tendencias en los que se refiere a la fotografía del mundo bodil, os hemos recomendado hacer un reportaje preboda y hasta una mini sesión en la prueba de vestido, pero hasta ah ...

vestido de novia campo planeación

Ya diste el sí, estas en medio de un caos entre la organización de la boda, los invitados, el vestido, el banquete, tu cabeza va a estallar. ¡No te preocupes! Te daré un relax para que pienses claro con algunas ideas brillantes sobre un punto importante. Tus fotografías. Las fotografías son un punto vital en la boda de cualquier pareja, ya que son el retrato perfecto de este gran enlace, el cuál ...

fotografías fotos novios ...

El día de tu boda es una jornada para recordar. Las fotos nupciales han evolucionado a lo largo de los años y, cada vez más, se vuelve un campo con el que innovar y sorprender. Por eso te vamos a mostrar 40 fotografías que querrás hacerte el día de tu boda. Con estas ideas te despedirás de las clásicas instantáneas en las que los novios están quietos como estatuas en el centro de un encuadre en el ...

Inspiración para tu boda

Todas las parejas quieren que su día sea muy especial y también recordado. Por eso la mejor manera de inmortalizar los mejores momentos son a través de las imágenes. Por ese motivo, perseguir las mejores fotos de vuestro gran día será el principal objetivo de vuestro fotógraf@. Foto: Raquel Jiménez Fotografía Hoy he querido seleccionar varias fotos de algunos de nuestros novios para que os dejéis ...

fotografías de boda fotos originales de boda fotos divertidas para tu boda ...

Si hay algo a lo que se puede renunciar el día de la boda es a tener una fotógrafo profesional que inmortalice cada momento. Nunca llevaremos un vestido igual ni un peinado en el que hayamos invertido tanto tiempo en elegir. Se trata de un día único e irrepetible (o eso esperamos) que merece tener el mejor de los recuerdos con unas fotos de boda que transmitan todo lo que ese día significó. Las ...

ideas e inspiraciÓn bodas

Aunque muchas hoy estaréis de vacaciones o de puente, no quería dejar este post sin escribir. Ya os hablé el miércoles de la boda boda de Danis y Mario, y pude enseñaros algunas de sus fotos más personales. Pues hoy, os enseño una sesión de fotos posterior a la boda, en mi ciudad favorita del mundo mundial, A Coruña. Será porqué nací ahí, será porque mis recuerdos de infancia están plagados de su ...