Una novia suele vestirse y peinarse de manera que se adapte a su personalidad, eso es muy importante, pero muchas veces queremos aprovechar el día de nuestra boda para elegir una pieza original y única que destaque para darle ese toque de personalidad a nuestro look de novia. Yo misma decidí llevar un tocado en la cabeza para alegrar y completar mi look el día de mi boda, y una de las opciones más bonitas que existen es el hacerlo con una corona o un arreglo floral en el pelo.
Se suele pensar que una novia con flores en el pelo es una novia atrevida, con mucha personalidad y algo “desvergonzada” (para decirlo de alguna manera…) yo misma no me habría visto nunca con un tocado en la cabeza pero cuando llegó el momento me sentí muy cómoda y natural. Pues lo mismo pasa con las flores en el pelo.
En coronas de flores hay tantas posibilidades como flores existen en el mundo, así que dependerá de cada una la elección a hacer. Hoy te propongo la utilización de flores blancas para tu tocado de novia, pues es una opción que da muchas posibilidades tanto de formas como de estilos. Una flor blanca simboliza a la novia y conjunta con su vestido que suele ser de este color.
El tamaño de la flor o la forma de la corona o tocado floral puede determinar el estilo de cada una, aunque al final veréis que lo que realmente determina el estilo de la novia no es sólo la corona sino todo lo demás: es tipo de vestido, el peinado que elija la novia, si se pone un velo o lleva el pelo suelto… Estas decisiones serán las que finalmente harán que seas una novia hippy o una novia clásica. Porque sí, también se puede ser una novia clásica llevando una corona de flores.
Os dejo con estos bonitos ejemplos de cómo la combinación y elección de cada una hace que cada novia consiga un estilo único.
¿No os parece una opción maravillosa? Yo me lo he estado pensando y creo que si volviera a casarme quizás me atrevería con una corona de flores blancas. Casarse es un momento único e irrepetible y creo que no está mal atreverse con algo que habitualmente no llevarías pero que tampoco interfiera en tu manera de ser. Una corona de flores puede ser la opción perfecta!