Las coronas de flores son muy típicas para las damitas de honor, pero nosotras creemos que es un detalle nada visto para novias y fijaos cómo quedan de bonitas y qué aire más romántico le dan a cualquier novia.
De flores grandes o pequeñas, se combinan con el pelo siempre suelto y aportan un toque fresco y primaveral a tu boda.
Son muchas las novias que dudan a última hora entre el velo, tocado o tiara, si el pelo recogido o suelto… Hay millones de ideas en el mercado, tantas como empresas especializadas en hacer todo tipo de adornos para nuestras bellas cabecitas. Hoy quiero que veáis cómo puede cambiar el look una tiara de flores y que podáis barajarlo para vuestro día.
Es un detalle poco convencional, sobre todo para aquellas novias que quieran lucir un estilo bohemio y romántico, para aquellas novias que quieren respirar un aire distinto en su boda; las coronas de flores les dan la oportunidad de mostrar su creatividad y de elegir y casi realizar ellas mismas su corona, con la que podrán sentirse importantes, únicas y demostrar su buen gusto.
Para elegir la corona es imprescindible la colaboración de tu maquilladora y tu peluquero, que te ayudarán a elegir el color de las flores y el tamaño que mejor siente con tu fisonomía y color de piel.
No es necesario que sea una boda campestre para poder lucir la corona como complemento, simplemente que te sientas cómoda y bien contigo misma, y que sepas que es el mejor complemento para ese día y para ti.
¿Qué os parecen?
Fotografía: Pinterest
Archivado en: Novias Tagged: accesorios novias, Boda original, colores de boda, corona flores novia, decoracion boda vintage, decoracion bodas originales, novia flores pelo