¡Bienvenidas a mi Vintage Party particular!
Empecemos por la decoración: ¿qué mejor que esta lámina preciosa de la tienda online de Amy Borrell para ambientar nuestra fiesta? Un culturista de antaño, lleno de tatuajes y con bigotillo, ideal para que nuestros amigos fortachones se sientan a gusto.
Otro buen elemento de decoración vintage es una bola del mundo, como esta de bonitos colores de la tienda 86home, que es ni más ni menos que de los años 60.
En nuestra fiesta vintage no va a faltar un buen pica pica y para ello los boles de color pastel son un must. En la tienda Ebenotti podemos elegir entre estos 4 colores tonos tan primaverales. ¡Yo no sé cual elegir!
¿Y qué sería de un guateque de los de antes sin unas pajitas de papel? Este modelo de rayas en color turquesa de la tienda FancyThatLoved me ha parecido ideal pero si el verde mint no nos va bien no hay que preocuparse: las venden en un sinfín de estampados y colores para que podamos elegir el que más encaje con nuestra fiesta.
¿Algún fan de Grease en la sala? ¡No me digáis que esta lámina de la tienda inglesa OhgoshCindy no es genial! Frenchie, la estilista frustrada de la famosa película ambientada en los años 50, le dará a nuestra fiesta ese punto tan rosa chicle que necesitamos ;)
Aparte de la bola del mundo, en nuestro guateque particular no podrán faltar una máquina de escribir o un teléfono de los de antes. Qué recuerdos de tener estos cachivaches por casa cuando era pequeña… y qué bien ambientarán nuestra fiesta con sus colores pastel. La máquina de escribir la venden en la tienda alemana PetarsVintage, es original de los años 70 y funciona perfectamente. El teléfono viene desde Nueva York, de la tienda ApplauseVintage y es de lo más molón, ¿no os parece?
Estoy segura de que nuestros invitados estarán encantados si les servimos las bebidas en esta taza de esmalte tan de abuelita. Sus vendedores, los polacos Amuara, nos confirman que es auténtica de la época soviética y que tiene más de 40 años. ¡Vintage, vintage! Como esta cazuela de los años 60 de la tienda WiseApple decorada con flores de loto, que podemos utilizar tanto para servir la comida como para decorar la mesa.
Ya veis todas las posibilidades que nos ofrece Etsy para preparar una fiesta vintage, ahora ya no hay excusas… ¿bailamos?