¿Quieres ver cuales hemos escogido?
Una fiesta primaveral la podemos caracterizar por ser una fiesta alegre y, por qué no, al aire libre con unos invitados dispuestos a pasarlo en grande. Para decorar esta fiesta podemos dejar llevar la imaginación y usar estos bonitos productos:
Decora la sala o el jardín con una preciosa banderola que vaya de punta a punta y haz más festivo aún el lugar. Puedes usar este banderín romántico con motivos florales que encontrarás en la bonita tienda online de Tan Lindo.
Para dar la bienvenida a la fiesta podrás montar un pequeño rincón con un cartel indicativo de madera, como este que hemos encontrado en la tienda de Valentina y su fiesta totalmente reversible y con la palabra `party´. ¿Hay algo mejor para indicar tu fiesta? Aunque para que el cartel no quede solo y soso, puedes acompañarlo con estas bolas de nido de abeja en colores pastel de la shop online de Mona Monina.
Aunque pasemos a la mesa (parte principal en cualquier decoración de fiesta): sitúa como centro de mesa esta cesta “Happy Party” con el diseño de El Señor Otto en el que la primavera está muy presente y acompáñalo con algún tarro de cristal para presentar las flores e indicar el número de mesa. ¿Cómo? con estas bonitas etiquetas kraft de Packandthings lo tendrás muy sencillo. Coloca estos platos de bambú, desechables y ecológicos, de la shop Packita’s y aporta ese tono de color natural a la fiesta. Encima, prepara estas servilletas de rayitas mint que podrás encontrar en la tienda online de Clap Taller Gràfic y añádeles estas bonitas cucharas de madera ecológicas y biodegradables, decoradas a mano con tonos ocre y rosas de la tienda Topos con Rayas. Puedes acabar de decorarlos usando alguna cinta de raso o cuerda para cerrar las servilletas con las cucharas. Coloca a la derecha del plato, estos vasos de color rosa claro y con textura moiré de la shop de Allegra Sweet Party y a su lado y centrado con el plato, usa estos troncos de madera naturales de la tienda online de La Fiesta de la Buhardilla para indicar el sitio de cada invitado.
En un lado, y como complemento a la mesa, puedes situar la comida para la fiesta. Usa estos conos de bambú y rellenalos de aperitivos, chucherías o, incluso, de flores. Puedes conseguirlos en la tienda online de Un Solo Uso. Acompáñalos con estos tarros de cristal con asa de I Do Project en los que podrás presentar la bebida fresquita de la fiesta primaveral como puede ser una limonada, un cocktail o un zumito.
Y esto es todo, ¿Te animas a preparar una fiesta primaveral estos días?
The post Una fiesta primaveral appeared first on All Lovely Party.