comunidades

Una fiesta de cumpleaños infantil inspirada en Nueva York

Las fiestas de cumpleaños infantiles, en especial la del primer añito de los peques, son siempre muy especiales, ¿verdad? Pero si encima se celebran con una temática como la ciudad de Nueva York, entonces el resultado no puede ser mejor.

Eso es lo que debió pensar Naomi Davis del todopoderoso blog Love Taza cuando su hijo Samson cumplió su primer año y le organizó, con la ayuda de familiares y amigos, una fiesta de cumpleaños inspirada en la ciudad de los rascacielos.

¿Quieres saber todos los detalles que en esta fiesta de cumpleaños infantil?

¡Allá vamos!

Fiesta de cumpleaños infantil neoyorquina - All Lovely Party


Ya hace casi un mes de mi viaje a Nueva York y todavía me parece estar paseando por allí: sus calles, sus edificios, sus taxis amarillos… ¡me encantó de principio a fin! Y es que Nueva York es una ciudad llena de rasgos característicos y me parece una temática perfecta para una fiesta.

Para celebrar el primer cumple de su niño, Naomi no lo dudó y tomó como referencia el bonito libro de Miroslav Lasek llamado This is New York. Este libro de los años 60 se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil y es una invitación a que los niños se sumergan en La Gran Manzana, con ilustraciones e información curiosa sobre la ciudad.

Fiesta de cumpleaños infantil neoyorquina - All Lovely Party


Con el libro como refrencia, Naomi se encargó de pensar en todos los detalles de la fiesta. Para empezar, sorprendió a los invitados con unas postales vintage de Nueva York que encontró en una tienda de regalos. Allí escribió todos los detalles de la fiesta: lugar, hora… y las decoró con unos sellos de embossing, de aquellos que venden en las tiendas de scrap y dejan un relieve muy chulo.

El color de la decoración de la fiesta de cumpleaños no podía ser otro que el amarillo de sus famosos taxis y así es como lo decoraron todo: mantel, globos, hielera, tarta… ¡incluso el niño y los padres iban vestidos de amarillo! A eso le llamo yo ir bien conjuntado ;)

Fiesta de cumpleaños infantil neoyorquina - All Lovely Party


Fiesta de cumpleaños infantil neoyorquina - All Lovely Party


El lugar de la fiesta fue ni más ni menos que el mítico Central Park, ideal para tener toooodo el espacio del mundo para que los peques corrieran a sus anchas. Pañuelos en el césped tipo pícnic y una mesa en la que no podía faltar la comida: manzanas rojas, los típicos pretzels neoyorquinos, galletas con forma de hot dogs… Y la bebida no se quedó atrás: refrescos bien fresquitos de todos los sabores en sus botellas vintage. ¡Todos los detalles estaban cuidados al milímetro para una fiesta de cumpleaños infantil genial!

Fiesta de cumpleaños infantil neoyorquina - All Lovely Party


¿A que te dan ganas de montar tu fiesta temática?

¡Estamos deseando que nos cuentes cómo montarías tu fiesta de cumpleaños infantil!

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Fotografías Love Taza

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………



Escríbenos a tanit@alllovelyparty.com

The post Una fiesta de cumpleaños infantil inspirada en Nueva York appeared first on All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Es normal pelear antes de la boda?

Cuando una pareja que está a punto de casarse comienza a pelearse con mucha frecuencia saltan todas las alarmas. ¿Y si es una señal de que no me debo casar? Luna García, de Alcea psicología nos expli ...

Recomendamos