Afortunadamente, el mundo cada vez es más tolerante y respetuoso con las elecciones personales, y por ello en muchos países se ha legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Dejando atrás el tema derechos…que podría llevarnos horas y horas, vamos a pensar que todos esos aspectos están más que superados y que únicamente tenemos que preocuparnos ¡de lo que nos vamos a poner!
En estos casos, como es habitual, para los chicos es más sencillo y entre un espectro limitado de opciones basta con que, para que todo tenga una estética cuidada, traten de conjuntar lo que vayan a ponerse.
Para nosotras hay más opciones y por ello más complicaciones ya que si difícil es elegir un vestido de novia….¡imagina si hay que elegir dos! ¿os habéis parado a pensarlo?
Muchas novias eligen ir ambas con vestidos de novia, que pueden ser o no iguales, tanto en color como en largo, o bien una parte de la pareja optar por un traje chaqueta o pantalón.
Muchas son las posibilidades que hemos encontrado y os queremos enseñar cómo sea cual sea, guardando una estética, todas las opciones quedan bien.
Pantalón + vestido
Corto versus largo
Dos vestidos a cual más bonito
Poniendo una nota de color
¡Y nuestros chicos guapísimos y estilosos!
¿Que os parecen estas ideas? Por nuestra parte, contaros que los novios más guapos que hemos tenido a día de hoy has sido una pareja de chicos encantadores y guapísimos con los que disfrutamos de una boda y unos momentos inolvidables, viviendo de primera mano su amor, su cariño y el calor de su familia y amigos…realmente una boda única.
Fotos vía: Huffintong Post, Weddingomania, Etsy, Folks&Love, Brides, Burnett´s Boards y Pinterest
¡Sed felices!