Siempre con Estilo Idea guardada 12 veces
La valoración media de 22 personas es: Buena

Con V de…Velvet o terciopelo

Este otoño/invierno está arrasando en las pasarelas y fuera de ellas. Es majestuoso, lujoso, antigüamente estaba asociado a la realeza, da calidez, sofisticación, lo único que tenemos que hacer es…¡ATREVERSE CON ÉL! nuestro querido y adorado TERCIOPELO (velvet).

elie-saab-wintes-2016
c60bc6696fbda873033bb614aea3fb40


Esta temporada viene en forma de zapatos, vestidos, faldas, pantalones, bolsos, complementos… teñido de colores atrevidos como el amarillo hasta el color más dulce como puede ser el rosa cuarzo o pink velvet.

Su suavidad nos ha enamorado este otoño y lo seguirá haciendo en invierno para ser un imprescindible en nuestro armario.

76ee7f29f75e9cbe6a99e54c2dda0423
07e4e4a35e0be701c79b7b0e124d5e2a
revista-elle


Para ser la reina del Street-Style tienes que combinarlo en tu día a día, por ejemplo con unos jeans, con una camisa básica…

Lo que NO debéis hacer es ir sumando este tipo de tejido a los looks, elegir si llevarlo en complementos o prenda, porque si no puede que resulte muy recargado y exagerado.

vestido-velvet-asos
228e44093c627db8eb58d9d10aad99d2
718d7732a7a4f6b2ffafbb4ad56e8a9d
fashion-week-automne-hiver-2016-2017-milan


(TODAS LAS FOTOS SON VIA PINTEREST )

El terciopelo es un tejido fácil de adapatar a toda clase de cuerpos, por lo que lo vas a tener que llevar a tu estilo y con un toque personal, puede también que por mucho que sea tendencia, hay  prendas que no nos van a quedar bien a todas, en ese caso yo me decantaría por un súper complemento ya sean bolsos, carteras, chokers, botines, stilettos… le darán a tu look un estilo más especial y elegante.

Mi consejo personal, por muchas tendencias que haya no queráis ir con algo que no os queda bien, seguid vuestro propio estilo.

Un abrazo muy fuerte, nos vemos en el siguiente post.

Amaia,

Siempre con Estilo.

Archivado en: Editorial - Autor, Inspiraciones
Fuente: este post proviene de Siempre con Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las invitadas de Amaia Artieda

¡Hola, hola! Hoy os traigo un post que tenia muchas ganas de enseñaros, invitadas para bodas, comuniones, bautizos y eventos varios. Estas invitadas tienen algo especial, sus vestidos están confeccion ...

Tarde entre peinados y tocados

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Hacia mucho que no me pasaba por aquí, entre el veranito, el trabajo y ser mamá de gemelos…se hace un poco cuesta arriba sentarme tranquilamente a preparar post. P ...

Astilbe, otra opción

Nunca había oído hablar de él, hasta el día que fuí a la floristería a que me asesorarán para crear mi ramo de novia. Yo estaba empeñada que fuera de peonías, pero en Julio era muy complicado. Y me di ...

Recomendamos