A velvet love
La delicadeza del objetivo de Bodas You&Me también se ha cargado con una gran expresividad conceptual al utilizar los enfoques y las texturas como si se tratara de grandes protagonistas. Ellos son Irina y Álvaro, apasionados por el arte en general, amantes de los pequeños detalles y momentos especiales, soñadores, perfeccionistas y espíritus guiados por la magia de conseguir capturar la emoción con su especial punto de vista.
Descubrimos en el delicado trato de los elementos, además, el trabajo de Kilig, la empresa de diseño formada por «dos socias, pero sobre todo amigas» que tienen una misma forma de entender la vida. Ellas son Lorena y Lydia, y juntas buscan compartir contigo, «a través de su trabajo y estilo de vida, que otra forma de sentir y vivir es posible.» El impresionante vestido que luce la novia y en el que convergen cortes modernos con encajes clásicos pertenece a una colección de Laura Lomas Atelier, y el tocado y las joyas que avivan el estilismo de la joven han sido creados por G. Biloba.
Pero quizá lo que más contrasta con el tono de la sesión sean esos zapatos de suave y delicado terciopelo que llaman la atención por su color, en un entorno níveo, y por el gran lazo que decora su superficie. Como podemos comprobar, la suavidad y la delicadeza están presentes en todos los elementos de la sesión, desde la iluminación hasta sus componentes más decorativos, y es que la intención de sus creadoras es transmitir la fuerza que caracteriza a todas esas mujeres «delicadas y elegantes pero a la vez muy sensuales, como el terciopelo y las plumas que lo inundan todo en esta celebración.»
Espero que te haya gustado esta sesión. ¡Nos vemos en la próxima!
Dirección creativa y decoración KILIG | Fotografía Bodas You&Me | Vestido novia Laura Lomas Atelier | Tocado y joyas G.Biloba | Peluquería y Maquillaje Toñi Espin | Modelo Paula Toquero
The post appeared first on All Lovely Party.