El terciopelo: la deco tendencia ¡que vas a querer en tu boda o evento!

Y ya que andamos metidos en plena temporada de bodas y eventos estas semanas vamos a hablaros de algunas de las tendencias más actuales en cuanto a decoración. Como ya sabes, el mundo deco siempre abre un abanico de posibilidades pero dentro de los estilos más demandados siempre hay alguno más novedoso que prima sobre los otros, y de estos precisamente queremos hablarte ya que de lo que se trata es de salpicar tu fiesta con detalles realmente preciosos que marquen la diferencia y que hagan que todo el mundo hable bien de ella. Esta semana nuestro “prota” absoluto es el Terciopelo y este precioso mobiliario que te vamos a enseñar, ya lo ofrecemos en nuestro servicio de deco y wedding planner, pero también puedes alquilarlo por tu cuenta para tu evento en nuestro Rent by Moments.



Velvet, esta preciosa y suave tendencia que vuelve

El terciopelo siempre ha sido símbolo de sofisticación y lujo extremo, no por nada era el protagonista de los salones de los palacios de reyes y casas de la alta sociedad. Ahora ha vuelto con fuerza para reinar en tu boda o evento y se convierta en ¡el rey absoluto del glamour al servicio de tus invitados!





Modernidad y Sofisticación

Con un look totalmente renovado y modernizado el terciopelo toma el mando y además se democratiza saliendo de los salones de té para ocupar jardines, terrazas, y cualquier espacio que queramos decorar para sorprender a nuestros invitados con este detalle de buen gusto…



Sofás y taburetes de terciopelo

Sofás de suave tacto y colores atrevidos pueden ser ¡el protagonista absoluto! de esa zona o área de descanso a la sombra donde tomarse un delicioso aperitivo rememorando las alegres charlas en los elegantes jardines de la corte de Luis XIV en la capital francesa…Los taburetes a juego en varios colores son el complemento ideal para completar esta fabulosa tendencia a la que, ya os podemos adelantar, ¡nadie se resiste!







Los contrastes de colores alegres y atrevidos casan a la perfección con la otra tendencia que sigue muy de moda: las alfombras para el exterior. Puedes completar tu decoración recreando estos salones al aire libre tapizando literalmente el exterior que desees y poniendo bonitas mesas en metal dorado con bases de mármol para acabar de completar ¡este exquisito estilo!









Todos los detalles cuentan, por eso podemos completar esta escena con bonitos cojines a juego para que el confort al sentarse sea máximo y nadie dude en disfrutar de uno de los mejores momentos de la boda o evento…Un toque floral con rosas de color empolvado son el acabado perfecto de este conjunto que hoy te proponemos.





Todos el mobiliario que te hemos enseñado en este post lo tenemos a tu disposición en nuestra web alquilarparaeventos.com

¡Entra, elige tu deco favorita y comprueba disponibilidad para tu gran día!

Fotos: Francisco Fonteyne

Lugar: Convent del Marqués

Próximamente te hablaremos de la deco tropical y como se adueña de las fiestas más divertidas.

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos

Relacionado

Proveedores para Bodas Regalos para Bodas bailarinas para bodas

Hola a tod@s, Son muchas ya las ocasiones que hemos hablado sobre los detalles para los invitados y ya sabéis que siempre os he dicho que en mi opinión los regalos para los invitados deben ser detalles útiles. Pensadlo bien, para que os vayáis a gastar el dinero para que acaben en una papelera. El deseo de querer hacer un regalo a los invitados es ya toda una tradición. Queremos agradecer que nos ...

decoración de bodas eventos

Sin duda, la boda es uno de los momentos mas especiales de cualquier pareja. Es un día que tiene que ser muy memorable tanto para las parejas como para los invitados. Es el día en donde se consolidará su amor y podrán decir que vivirán justos amándose por siempre pero claro está que de eso no venimos a hablar hoy. Mas bien quiero enseñarte como puedes hacer ese dia memorable simplemente aprovechan ...