Romántico pink

  

Dicen que el rosa empolvado es el nuevo blanco para las novias. De todas maneras, las que no se atrevan con un total look de este color, siempre podéis recurrir a los accesorios de este tono como pueden ser los zapatos, pendientes, con un ligero brillo rosado, o incluso un precioso bouquet en tonos rosas. 

Reconozco que este color no es que me encante, pero si me invitaran a una boda y me encontrara con una decoración así, me enamoraría de nuevo. El rosa es el color del romanticismo, de la dulzura, de la inocencia… Admiro profundamente que un hombre esté de acuerdo en una boda así; me quitó el sombrero ante ellos.

Lo bonito del amor, es que nos hace ceder ante cualquier cosa

Consejos: Si decides que tu boda sea de “color de rosa“, opta porque toda la temática sea así, es decir, busca unas invitaciones acorde con el color de tu boda, sencillas, elegantes y ¡rosas!. Así se pueden ir haciendo a la idea de que tu boda será romántica por los cuatro costados. 

Como regalo, unas lindas pasminas en tonos rosas y beige será una buena opción. Colócalas en cajas de madera antigua, e incluso en una mesa con un marco que diga por ejemplo: “coge tu regalo” “tu obsequio” “coge uno, gracias por venir”. Tiene que quedar claro que es para que lo cojan. 

Habla con tu restaurante para que puedan incluir un centro de mesa con alguna flor rosa. Mi consejo, para que quede armonioso y no todo lo contrario, es que las flores sean blancas y en el centro de ellas, una rosa. Elegante, minimalista y sofisticado. 

Sin dudarlo, el photocall lo crearía yo misma. Coge unas cuerdas finas, compra flores y le quitas el tallo, y pega cada flor con celo. Ideal, si haces una mezcla de colores entre blanco, rosa claro y fucsia! Un photocall de ensueño y fácil de hacer.

El Seating Plan y la tarta no hace falta que os diga que tonos debe llevar…. :)

 


  
  
  
  


  
  


  
  
  
  
  



  


Créditos: Green Wedding Shoes, Colin Cowie Wedding,

¿Qué te parecen las ideas? Inspírate en estas foto, esto y con mis consejos, tendrás tu boda de color de rosa :)

¿Se te ocurren más cosas?

Un beso preciosas!

Recordad que podéis seguirme en facebook y twitter para futuros sorteos!

Tagged: bodarosa, diyfhotocall, ideasrosas, inspiracionrosa, Rosa
Fuente: este post proviene de Le monde Laura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi historia con Leire, esta guapísima novia que veis en las fotos, comenzó hace unas semanas, cuando por casualidad, vi que vendía algún artículo de su boda. No me preguntéis que vi en esa foto, simpl ...

Recomendamos