Idea guardada 9 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Boda en blanco y rosa fucsia

¡Hola, hola!

¿Os gusta el rosa fucsia?

Espero que seáis fan de este color porque hoy os traigo una boda en blanco y rosa fucsia para que os sirva de inspiración.  

Quizá os pueda parecer un color un poco cursi pero, francamente, creo que usado en su justa medida, el rosa fucsia es un color ideal si lo que queréis es crear una celebración animada y divertida.











Fijaos en la novia. Incorpora pequeños detalles en rosa fucsia a su vestuario. La flor del hombro que lleva en el vestido me parece ideal. Le da alegría sin restarle elegancia. ¿Y que me decís de los zapatos? ¡Yo quiero! ¿O del corsage que luce en lugar del clásico ramo? Son detalles preciosos, ¿verdad? 







Los carteles señalizadores me gustan mucho. Son de color blanco pero los novios añaden corazones y otros símbolos en color rosa fucsia, igual que hacen con las flores, y así le dan un aire tropical a la celebración.





¿Y qué opináis de la suelta de globos en rosa y blanco? ¿No os parece romántico ver el cielo cubierto de rosa?





También me ha llamado la atención cómo incorporan el rosa fucsia en detalles como la minuta, el servilletero y las galletas con las que obsequiaron a los invitados. Lo añaden en dosis pequeñas para así poder darle un aire divertido sin que llegue a ser empalagoso.







Hay detalles en rosa incluso en el menú de boda. ¿Y habéis visto la tarta nupcial? ¡También es rosa! ¿No me digáis que no es dulce y apetecible? 

¿Qué opináis? ¿Os animáis a dar protagonismo al rosa fucsia en vuestra boda?

? Mari Carmen ? 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas para el resopón

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Una cita para 2 #9Marzo2013 #IIAniversariodeBoda

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

Trucos para ahorrar en tu boda

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Etiquetas: general

Recomendamos