¿Os gusta el rosa fucsia?
Espero que seáis fan de este color porque hoy os traigo una boda en blanco y rosa fucsia para que os sirva de inspiración.
Quizá os pueda parecer un color un poco cursi pero, francamente, creo que usado en su justa medida, el rosa fucsia es un color ideal si lo que queréis es crear una celebración animada y divertida.
Fijaos en la novia. Incorpora pequeños detalles en rosa fucsia a su vestuario. La flor del hombro que lleva en el vestido me parece ideal. Le da alegría sin restarle elegancia. ¿Y que me decís de los zapatos? ¡Yo quiero! ¿O del corsage que luce en lugar del clásico ramo? Son detalles preciosos, ¿verdad?
Los carteles señalizadores me gustan mucho. Son de color blanco pero los novios añaden corazones y otros símbolos en color rosa fucsia, igual que hacen con las flores, y así le dan un aire tropical a la celebración.
¿Y qué opináis de la suelta de globos en rosa y blanco? ¿No os parece romántico ver el cielo cubierto de rosa?
También me ha llamado la atención cómo incorporan el rosa fucsia en detalles como la minuta, el servilletero y las galletas con las que obsequiaron a los invitados. Lo añaden en dosis pequeñas para así poder darle un aire divertido sin que llegue a ser empalagoso.
Hay detalles en rosa incluso en el menú de boda. ¿Y habéis visto la tarta nupcial? ¡También es rosa! ¿No me digáis que no es dulce y apetecible?
¿Qué opináis? ¿Os animáis a dar protagonismo al rosa fucsia en vuestra boda?
? Mari Carmen ?