Hace unos meses, después de 24 años juntos, decidimos que era hora de celebrar, que aún, después de tantos años juntos, y dos hijos maravillosos, seguíamos queriéndonos.
Lo que en principio parecía ser un festejo más, se fue transformando poco a poco, en una fiesta maravillosa, llenas de detalles, que harían para nosotros y nuestros seres queridos un día inolvidable.
Fue un día caluroso, lleno de nervios y trabajos previos a la celebración. Fue un ir y venir de amigos y familiares, ayudándonos a preparar una de las fiestas más bonitas de nuestras vidas. Nunca podremos agradecerles suficiente su colaboración desinteresada y como se involucraron en todo momento para que viviésemos unos de los momentos más felices y entrañables de nuestras vidas.
Toda la decoración fue Handmade, nos llevo más de 6 meses de intenso trabajo prepararla, pero nos mantuvo entretenidos y muy motivados durante todo el proceso.
Algunos de los detalles que nos llevaron más tiempo preparar, fueron todos los carteles de madera, pintados a mano y los trasfer que llevaban. con motivos de flores y otros objetos vintage, de los que me enamoré en el instante en que los vi.
Y fue después, cuando el gran día pasó, que nos quedamos como huérfanos, en busca de alguna cosa bonita que hacer.
La pasión por las tablillas decoradas a mano, al igual que otras cosillas que ya os iremos contando, han invadido nuestras vidas.
Y en ellos estamos, buscando frases, letras y colores, que os puedan transportar al lugar más bello del mundo, y que hagan que cada vez que las miráis, os transporten a aquel momento maravilloso que a todos nos gustaría revivir.
Que maravilloso día, para revivir momentos llenos de pasión y amor, San Valentín……con esta tablilla que abre el blog y nuestra tiendita online….os la presento….del color del cielo y un mensaje muy sencillo…..love you more
No puede ser mas bonita.