Hoy quería agradecer a todos los que ayudaron a que ese día fuera así de mágico, a Piedad de Ada novias que tuvo más paciencia que un santo conmigo :), a mi queridísima Andrea de cotton candy que supo captarme a la primera y que con un gusto increíble diseño todos los complementos que llevábamos.
A Angeles Silvestre que preparó un escenario brutal para la ceremonia y dejó a todos con la boca abierta con un gusto exquisito. El lugar que elegimos para la ceremonia fue un viñedo que hay cerquita de casa, nadie sabía donde se iba a celebrar así que cuando llegaron allí alucinaron por completo ;)
Y a mi queridísimo Aitor Audicana, que nos volvió a enamorar con su trabajo, con esa manera que tiene de fotografiar sentimientos, de darle al botón en el momento perfecto desde el ángulo ideal… Aquí os dejo un pequeña pincelada de su trabajo y de lo que vivimos.
De ahí nos fuimos al restaurante Lola a celebrarlo y los mimo… un trato exquisito y la comida impecable. Con la emoción y la locura el día que lo decoré me olvide de sacar fotos, a ver si recupero algo y os enseño :(
Muchísimas gracias a todos de corazón por hacer de nuestra boda un auténtico cuento de hadas
.