Destino luna de miel: Argentina

Si os vais a casar y queréis una luna de miel espectacular llena de contrastes, Argentina es vuestro paraíso. Su rica variedad climática y geográfica os permitirán conocer desde las ciudades más cosmopolitas hasta sus majestuosas estampas naturales llenas de frondosa selva y glaciares. ¡Descubre por qué no te lo puedes perder!

Imagen 0


Empezando por las ciudades, la visita a Buenos Aires es obligada. La capital del país está llena de ambiente y es famosa por su ajetreada vida nocturna. Sumérgete en unos de los bailes más sensuales del mundo y no dejes de ver un espectáculo de tango. Organiza un paseo por los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Imagen 1


También, puedes visitar Córdoba, una ciudad con rica cultura alternativa, o Mendoza, la Capital Internacional del Vino. En esta última, los más aventureros pueden hacer actividades al aire libre. Además, la cocina porteña tiene una gran atractivo entre los turistas. ¡No te la pierdas!

Una de los grandes atracciones de este país son las cataratas del Iguazú, un lugar alucinante donde intervienen todos los sentidos. El parque natural tiene gran variedad de fauna y flora de la que puedes disfrutar. Es imprescindible asomarse a las Garganta del Diablo, un precipicio con 80 metros de alturas donde tendrás unas vistas increíble.

Imagen 2


De ahí a coger el abrigo para explorar la Patagonia argentina y el Parque Nacional de los Glaciares. Podrás recorrer el segundo manto de hielo más grande del mundo y caminar entre pingüinos. Una de las actividades más demandadas es el avistamiento de ballenas.

Imagen 3


Pasamos a un paisaje totalmente diferente lleno de cáctus llamado la Quebrada de Humahuaca. Un lugar con 10.000 años de historia precolombina y colonial donde puedes dar una agradable vuelta por el Paseo de los Colorados o visitar las conocidas Grandes Salinas.

Imagen 4


Esto es solo una pequeña parte de todo lo que podéis conocer. Argentina es una destino ideal para recorrerlo en pareja y dejarse impresionar por sus paisajes únicos y tan variados.

¿Te gustaría viajar a Argentina en tu luna de miel? ¿Qué destino has pensado?

Fotos: Edith Scheurs/flickr; Pedro Ignacio Guridi/flickr; nestor Ferraro/flickr; dany13/flickr; Ana_cotta/flickr
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos