La isla de Viti Levu destaca dentro de las más visitadas como destino para tu luna de miel, pues se trata de la isla más grande de todo el archipiélago. En ella podemos disfrutar de un paisaje montañoso coronado por el monte Tomanivi, rodeado por un conjunto de paradisiacas playas de agua cristalina. Además, podréis visitar ciudades como Suva, la capital, Nadi y Lautoka, y convivir con la cultura de los nativos.
En la capital podremos descubrir la riqueza de la cultura de Fiyi a través del museo de Fiyi, situado en los Jardines Thurston. En medio de su patrimonio arquitectónico, encontramos impresionantes zonas verdes, entre las que destacan los Jardines Botánicos Clock Tower y el Parque Apted, por estas características este sitio es un destino para tu luna de miel impresionante.
Desde allí podemos desplazarnos a la isla volcánica Vanua Levu, la segunda más grande del conjunto y una de las mejores opciones si nos gusta el submarinismo, debido a su riqueza marina protagonizada por los arrecifes de coral. Además, si nos adentramos en su interior, descubriremos la belleza de su flora y fauna, aunque muchos son terrenos privados, por lo que habrá que pedir permiso a los nativos.
¿Qué os parece como destino de luna de miel?
Fuente: Islas Fiji. Imágenes: Christian Haugen/Flickr, Brightsea/Flickr, RodBland/Flickr Hanna Wardall/Flickr