Si para vuestra luna de miel os queréis ir a un destino muy lejano a conocer una cultura totalmente distinta, está claro que debes visitar Tokio, la capital de Japón, un lugar que va mucho más allá del shushi, el sumo y el manga que aquí conocemos. Tokio es una de las ciudades con más vida. Con una población de más de 13 millones de personas, es la ciudad con más habitantes del mundo, y eso se nota en su ambiente.
Para los amantes de la arquitectura, en 2012 se inauguró la torre más alta del mundo, la Tokyo Skytree, de más de 600 metros de altura. Además, no podéis dejar de visitar Tokio e ir a lugares como el Palacio Imperial, los templos, como el de Sensoji, con más de 1.400 años de antigüedad y situado en la zona de Asakusa, o los parques de Yoyogi y Ueno. Este último reúne los principales museos de la ciudad, como el Museo Nacional de Tokio.
Por su parte, en lugares como Shinjuky o Shubuya podéis apreciar el verdadero ambiente animado de Tokio, caracterizado por las luces y las multitudes. Los amantes de la moda no podrán dejar de visitar Tokio y pasar Harajuku, donde se mezclan lujosas boutiques con pequeñas tiendas, en un país marcado por la modernidad y el estilo atrevido.
Por último, símbolo de este país es la tecnología, y Akihabara es el lugar donde acudir si queréis adquirir algún aparato.
¿Qué os parece el plan de visitar Tokio?
Imágenes: JavV/Flickr, Alberto Carrasco Casado/Flickr, Jon A...slund/Flickr