comunidades

Desfile Jordi Anguera Colección 2014

¡Hola, hola!

El pasado 5 de Octubre tuve el placer de poder asistir a la presentación de la colección 2014 del diseñador Jordi Anguera en The Secret Showroom situado en Barcelona.

Su desfile fue el tercero de los seis desfiles que componen la Wedding Collections 2014: seis exclusivos desfiles con las primicias de las colecciones 2014 de Inmaculada García, Inma Clé, Antonio Miró, Jordi Anguera, Jesús Peiró y Yolan Cris.






Jordi Anguera es un diseñador que cuenta con una larga trayectoria y gran reconocimiento en el mundo nupcial desde 1991 en Barcelona.

Lo que más me gustó: la sencillez y elegancia de sus diseños y la capacidad que tiene el diseñador de crear piezas únicas diferenciandolas de los vestidos blancos tradicionales.

Os dejo una selección de los impresionantes diseños para el 2014 que presentó en la Wedding Collections 2014.























Fuente: The Fotoshop

Y después del exclusivo desfile todos los asistentes pudimos disfrutar del delicioso catering de Nova Catering, cava rosado Freixenet, gin tonics de mandarina y hacernos fotos con las modelos y el diseñador en el photocall.

Una experiencia super divertida que tuve el placer de disfrutar en buena compañía.



¡Ya estoy deseando disfrutar del próximo desfile!

Mari Carmen ???

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas para el resopón

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Una cita para 2 #9Marzo2013 #IIAniversariodeBoda

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

Trucos para ahorrar en tu boda

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos