Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Desfile Yolancris 2014

¡Hola, hola!

El pasado 26 de Octubre tuvo lugar el último desfile de la Wedding Collection 2014 organizado en TheSecret Showroom.
 
En esta ocasión, el desfile fue de Yolancris y, como en los anteriores tuve el placer de asistiry descubrir la nueva colección 2014. Podéis leer los post aquí y aquí.

Yolancris es una firma dedicada al diseño de vestidos de novia fundada por dos hermanas catalanas en 2005. Desde que empezó la firma no ha parado de cosechar exitos. La clave de su éxtio es la fusión entre la moda urbana y la alta costura que hace que destaquen mostrando los estilos más desenfadados.

Os confieso que en cuánto vi a la primera modelo desfilar por la pasarela, me quedé completamente hechizada.























 

Fotos: 274Km

Aunque la nueva colección 2014 mantiene la líneas hippie chic y vintage que caracterizan a la firma, podéis encontrar novedades como los volúmenes XXL, la superposición de las prendas, con amplias faldas abullonadas cortadas a la rodilla, así como las siluetas femeninas en satén de seda y pedrería, y los detalles en plumetti y guipur.



Fotos: 274Km

Personalmente, lo que más me sorprendió de la nueva colección 2014 fue la combinación entre el blanco y el negro y el despliegue de encajes.

Al finalizar el desfile, pudimos disfrutar de un aperitivo gentileza de Nova CateringFrizzBartenders, FreixenetEnrique Tomas y Casual Fruity divertirnos probandonos los tocados y complemetos de Chocolate y Aguamarina. Los tocados y complementos de Chocolate y Aguamarina son piezas únicas y 100% artesanales. ¡Me enloquecieron! Os recomiendo que visitéis su tienda y os dejéis asesorar.



Mari Carmen ???

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas para el resopón

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Una cita para 2 #9Marzo2013 #IIAniversariodeBoda

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

Trucos para ahorrar en tu boda

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos