Jordi Anguera en el Palace

La ultima colección del diseñador Jordi Anguera inspira mil historias de amor.

La primera que os queremos mostrar, es la de una novia sofisticada que da el si quiero entre los elaborados tapices y las interminables escaleras del Palace Barcelona.

Con un exquisito gusto en la confección y una minuciosa elección en los tejidos, las últimas creaciones del diseñador catalán transmiten feminidad, elegancia, delicadeza y mucho romanticismo.

Los cortes a cintura y los escotes pronunciados, así como la superposición de tejidos, recuerdan a la segunda década del siglo veinte.

En esta selección podréis disfrutar de los preciosos vestidos de crepe que combinan líneas puras con pliegues en las faldas, escotes en las espaldas y sutiles detalles en la cintura. Así como los vestidos en gasa de seda natural , con faldas ligeras y volúmenes con gran movimiento, combinados con cuerpos trabajados en guipures, blondas y chantillís, que dan protagonismo a las transparencias.

Potencia el romanticismo elevado a su máximo exponente, Jose Pleguezuelos. Quien con su camara en mano y su predisposición a captar el momento justo, nos deleitó con estas maravillosas imágenes.

Como guinda a un estilismo de lujo, Natalia de Studio Floral confeccionó elaborados ramos de ranunculus , tulipas, brunias, cineraria marítima , variedades de rosas y flores de eucalypthus. Una vez más supo captar la esencia de nuestra inspiración con sus preciosas flores naturales.

Una inspiración femenina y delicada para aquellas novias que busquen sentirse princesas el día de su boda.

































ORGANIZACIÓN Y ESTILISMO: Bodas de Caramelo

FOTOGRAFÍA: Jose Pleguezuelos

VESTIDOS: Jordi Anguera

RAMOS: Studio Floral

MAQUILLAJE: Imanol Fuentes

PELUQUERÍA: Laura Aragon

ELLA: Elena Paya de @FrancinaModels

.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Blog