El diario de la novia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Descubriendo a Lihi Hod

¡Hola lectores!
¿Cómo ha ido el veranito?
Aún quedan unos cuantos días de verano, pero con Septiembre todos volvemos a la rutina, ¡incluso el blog!
Empezamos con nuevos proyectos, nuevas ilusiones, nuevos novios, nuevos lectores, pero nunca me olvido de la gente que lleva desde siempre leyendo este blog y apoyándome para continuar.
Os recuerdo que si tenéis alguna duda, queréis ver un post especial, queréis contar vuestra boda o vuestra pedida de mano... ¡estáis invitados!
Y bien, hoy el post lo he nombrado "Descubriendo a Lihi Hod" porque he tenido la suerte de descubrir su trabajo y os tengo que decir que es sensacional.


La parte negativa reside en que sus modelos solo están disponibles en tres tiendas y éstas están en Tel Aviv, Nueva York y San Francisco.
Pero me ha gustado tanto su trabajo y es tan fresco que os lo tenía que enseñar. De momento no ha sacado la colección del 2015, ya sabéis que por ahora es cuando todas las firmas (al menos en España) lanzan su colección para el próximo año, así os voy a enseñar la del 2014.
Aunque no sin primero, contaros un poco quién es Lihi Hod:"Para mí, cada novia es su propio mundo. Cada novia tiene su fantasía especial, el deseo y el sueño. Para mí, el proceso de crear el vestido de novia es como hacer que los sueños se hagan realidad." - Lihi Hod

Esta diseñadora nació y creció en Tel Aviv y en su vida siempre ha estado presente la moda, su inspiración la saca de la gran industria de la moda y de todos sus detalles. Asistió a la Facultad de Diseño e Ingenieria y fue tan fantástico su trabajo que le dieron la oportunidad de ir a Nueva York y trabajar con Elie Tahari.

Unos años más tarde y tras un concurso en Italia, el gran John Galliano se fijó en su talento y la contrató, así que Lihi pasó un tiempo trabajando para una firma internacional como es Dior.

Fue en 2010 cuando abrió las puertas su Boutique Nupcial en Tel Aviv y desde entonces no ha parado de crear sueños para novias.

Os dejo con su colección:

















¿Qué os parecen sus diseños?

¡Besos!

Sígueme con un click en FacebookTwitter, PinterestInstagram y Bloglovin :)


Fuente: este post proviene de El diario de la novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos