En esta ocasión se trata de la marca israelí Berta Bridal, que sólo estará disponible en Blanco de Novia durante 3 días, del 5 al 7 de marzo. La exclusividad no la marcará sólo el que sea el único punto de venta en España, ni que sólo podáis adquirirlos durante estos tres días, sino también su precio, no apto para todos los bolsillos, ya que oscila entre los 6.000 y los 9.000 euros debido a la alta calidad de sus telas, decoradas con cinturones y lujosos apliques, y a que son vestidos enteramente confeccionados a mano.
A continuación os dejo con una selección de fotos de los modelos que podréis encontrar allí. Como veis, la mayoría son sensuales, ajustados, con largas colas y unas espaldas espectaculares.
Si queréis tener la oportunidad de ver estos vestidos porque os gusta ese look para vuestra boda, no dejéis de pedir cita para el "trunk show" que tendrá lugar entre los días 5 y 7 de marzo en Blanco de Novia con los mejores diseños de las colecciones 2014- 2015 de Berta Bridal. Por cierto, para las que no sepan que es un "trunk show", se trata de una presentación de una marca y venta privada de sus modelos a un grupo reducido de personas, donde se asegura la privacidad y la exclusividad.