¡Seguimos de lleno en las crónicas de la Barcelona Bridal Week!
Y seguimos con dos desfiles más del miércoles, el de YolanCris y el de Inmaculada García.
Con la colección del 2015, YolanCris destapa la innovación en la moda nupcial para novias. Diseños contemporaneos, diferentes y originales.
Yolanda y Cristina, las diseñadoras, han arriesgado mucho en esta colección creando unos diseños actuales para novias naturales y libres.
El boho-chic, que tanto caracteriza a YolanCris, sigue estando presente en esta colección, guipures, crochet de algodón, flecos, chantillís... son algunos de los materiales que han sido utilizados en los diferentes vestidos que pudimos ver en la Pasarela Gaudí.
Diseños para una novia única y con un estilo muy personal.
Inmaculada García hizo un "guiño" al pasado con su puesta en escena y sus diseños. Me gustó mucho la puesta en escena y la idea de tener un reloj que iba marcando los diseños de cada siglo, yendo desde el siglo XVIII al XX.
Creatividad en estado puro mezclando diferentes conceptos y elementos para crear vestidos de novia con aire vintage.
Cabe destacar las espaldas de los vestidos con acabados de encaje, superposiciones de telas, botonaduras de arriba a abajo y transparencias.
Algunas de las modelos lucían sombreros según la época y la colección en la que estaban incluidos los vestidos que lucían, un detalle original.
También presentó parte de su colección de vestidos de fiesta, los podéis ver todos en el vídeo que tenéis más abajo, yo os dejo los dos que más me gustaron.
Y hasta aquí la segunda parte, mañana os contaré el de Franc Sarabia y Jordi Dalmau. Si quieres ver el de Jesús Peiró y Victorio & Lucchino, puedes hacerlo aquí.
¿Qué os ha parecido el desfile de YolanCris y el de Inmaculada García?
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)