Dedicarse al mundo de las bodas tiene muchas ventajas y desventajas... Estar al día de las novedades en vestidos de novia es una de las ventajas, pero no siempre es bueno conocerlo todo. La desventaja, principalmente, es que normalmente ya te has casado y no puedes repetir con uno de estos maravillosos vestidos!!!
Como ya sabéis, intento mantener actualizado mi Pinterest donde pineo todo lo que me gusta e inspira, muchas veces se trata de vestidos de novia espectaculares sin nombre pero esta vez vengo con una colección que tiene nombre y apellido. Se trata de la colección de novia de la diseñadora Lihi Hod, de Tel Aviv.
Lihi Hod nació y creció en Tel Aviv, y el diseño de moda siempre ha sido una parte importante de su vida. Saca su inspiración de todos los aspectos de la industria de la moda, así como de su propia experiencia con las principales marcas de moda en el extranjero (principalmente con John Galliano, Dior).
"Para mí, cada novia es su propio mundo. Cada novia tiene su fantasía especial, el deseo y el sueño. Para mí, el proceso de crear el vestido de novia es como hacer que los sueños se hagan realidad."
Una sola foto en Pinterest me hizo indagar en internet y encontrar su colección ha sido una de las sorpresas más gratas con las que me he encontrado recientemente. Sus vestidos estás cuidados al detalle, su página web es elegante y romántica, sus colecciones tienen diseños muy diferentes manteniendo su propio estilo, vamos, que lo tiene todo.
Os animo a conocer los vestidos de novia de Lihi Hod y por esta razón he escogido algunos de los vestidos más bonitos de cada temporada. Habría escogido muchos más, pero os dejo con unos cuantos de cada colección, empezando por la de este mismo año.
Colección 2014
Colección 2013
Colección 2012
Lo que me ha gustado más de esta web (a parte de la magnífica colección de novia) es que además de mostrar las colecciones como en toda web de vestidos de novia, es que también se muestran imágenes de novias reales que llevan diseños de Lihi Hod, lo cual la hace más cercana y realista.
¿Qué os ha parecido este descubrimiento?