Su alfombra roja es exquisita, refinada, elegante y marca estilo para el resto de los mortales. Por eso, he elegido cinco vestidos que se han visto en la alfombra roja de tan reseñada cita, para que os inspiréis sobre cómo vestiros si tenéis una boda.
En la gala de 2007 Penélope Cruz consiguió las mejores críticas respecto a su vestido color maquillaje con la falda llena de plumas. Uno de los mejores vestidos que hemos visto, delicado y favorecedor.
Foto: Cine3
La misma actriz, recogió el Oscars en 2009 con un espectacular traje blanco de Balmain. Parecía una princesa de cuento de hadas y los brocados del vestido transportaban a otras épocas.
Foto: Camina conmigo
Sarah Jessica Parker, icono de moda por excelencia, lució un delicado diseño azul con pedrería que marcaba sus formas femeninas con un cinturón en 2009. Estaba absolutamente maravillosa.
Foto: Cine3
La actriz francesa, Marion Cotillard, apareció, en 2008, con un vestido de Jean Paul Gaultier de inspiración sirena que simulaba escamas. El resultado fue inolvidable, ya que estaba preciosa.
Foto: Eslux
En 2010, vimos una Camerón Diaz más bella que nunca. Se decantó favorablemente por un modelo con pedrería dorada.
Foro: I mujer
¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedáis?