Blog de Francesca_b Idea guardada 92 veces
La valoración media de 108 personas es: Excelente

Vestidos griegos para invitadas

Tendencias en vestidos de fiesta

Las tendencias actuales marcan una gran devoción por las prendas de inspiración vintage, es decir, pertenecientes a hace más de veinte años y ya consideradas como antiguas. Esto también incluye los cortes y formas propios de siglos anteriores, como las épocas clásicas, basadas en la sencillez de las líneas rectas, la práctica inexistencia de grandes adornos y la elegancia de los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad.

 

Vestidos griegos


Por eso, muchas son las firmas que apuestan ya por el estilo greco-romano en lo que se refiere a sus vestidos de fiesta. Se trata de una apuesta segura, ya que lo clásico nunca pasa de moda y siempre es referente de sofisticación. Aquí os dejamos algunas propuestas.

 

Pronovias

Una de las firmas referentes en lo que a moda nupcial se refiere es Pronovias, ya que alberga una variedad sin igual. Las faldas plisadas se unen a los cuerpos fruncidos y de un sólo hombro, en ocasiones, con pequeños apliques de pedrería. Los colores abarcan todos los gustos mediante tonalidades pastel o flúor. Las capas sujetas en un hombro se incorporan como máximo exponente del refinamiento clásico.

 

Vestidos griegos
Vestidos griegos
Vestidos griegos
Vestidos griegos


 

Los escotes en V y cruzados se unen a los hombros repletos de detalles, mientras que la simulación de superposiciones de tela crea un aspecto muy sensual que se impone incluso en los monos de pantalón. Los diseños cortos tampoco pasan desapercibidos a la inspiración griega.

 

Vestidos griegos
Vestidos griegos
Vestidos griegos
Vestidos griegos


 

Rosa Clará

La elegancia de las creaciones de Rosa Clará la han convertido en una de las firmas veneradas por las invitadas de las bodas con buen gusto. Sin renegar del color negro para un enlace, observamos su maestría en fabulosas mezclas de encaje, pedrería y gasa o vestidos lisos con volantes en el hombro.

 

Vestidos griegos
Vestidos griegos


 

El verde intenso también es una apuesta segura, simulando superposiciones y con multitud de pliegues, que marcan la figura a la vez que permiten un movimiento libre. No obstante, las más románticas buscarán el mismo efecto en una tonalidad más discreta, como el nude.

 

Vestidos griegos
Vestidos griegos


 

 

Agradecimientos: Pronovias y Rosa Clará

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos negros para invitadas boda vestidos negros invitadas moda para invitadas ...

Total black para invitadas

Si ayer os proponía vestir de la manera más colorida y alegre para asistir a un enlace, hoy os sugiero todo lo contrario: un look mucho más sobrio y formal a base de tonos oscuros. Es posible que algunas de vosotras consideréis que ir de negro a una boda no es adecuado. Sin embargo, si ésta se celebra por la noche, está más que permitido. Se trata de uno de los colores más elegidos para las grande ...