comunidades

Vestidos griegos para invitadas

Tendencias en vestidos de fiesta

Las tendencias actuales marcan una gran devoción por las prendas de inspiración vintage, es decir, pertenecientes a hace más de veinte años y ya consideradas como antiguas. Esto también incluye los cortes y formas propios de siglos anteriores, como las épocas clásicas, basadas en la sencillez de las líneas rectas, la práctica inexistencia de grandes adornos y la elegancia de los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad.

 

Vestidos griegos


  Por eso, muchas son las firmas que apuestan ya por el estilo greco-romano en lo que se refiere a sus vestidos de fiesta. Se trata de una apuesta segura, ya que lo clásico nunca pasa de moda y siempre es referente de sofisticación. Aquí os dejamos algunas propuestas.

 

Pronovias

Una de las compañias de moda que mas protagonismo tiene en cuanto a lo que respecta a moda nupcial es la Pronovias, la cual tiene muchas hermosas variedades. Las faldas plisadas se unen a los cuerpos fruncidos y de un sólo hombro, en ocasiones, con pequeños apliques de pedrería. Los colores abarcan todos los gustos mediante tonalidades pastel o flúor. Las capas sujetas en un hombro se incorporan como máximo exponente del refinamiento clásico.

 

Vestidos griegos
Vestidos griegos
Vestidos griegos
Vestidos griegos


 

Los escotes en V y cruzados se unen a los hombros repletos de detalles, mientras que la simulación de superposiciones de tela crea un aspecto muy sensual que se impone incluso en los monos de pantalón. Los diseños cortos tampoco pasan desapercibidos a la inspiración griega.

 

Vestidos griegos
Vestidos griegos
Vestidos griegos
Vestidos griegos


 

Rosa Clará

El estilo elegante y estilizado de la firma Rosa Clará la ha llevado a tener muchas seguidoras en cuanto a bodas. Sin renegar del color negro para un enlace, observamos su maestría en fabulosas mezclas de encaje, pedrería y gasa o vestidos lisos con volantes en el hombro.

 

Vestidos griegos
Vestidos griegos


 

El verde intenso también es una apuesta segura, simulando superposiciones y con multitud de pliegues, que marcan la figura a la vez que permiten un movimiento libre. No obstante, las más románticas buscarán el mismo efecto en una tonalidad más discreta, como el nude.

 

Vestidos griegos
Vestidos griegos


 

¿Que les parece? ¿Les gustaría tener en sus bodas alguno de estos diseños?

Agradecimientos: Pronovias y Rosa Clará
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos de novia moda para invitadas vestidos cortos para invitadas ...

Son muchas las mujeres que optan por asistir de corto a las bodas, pues este tipo de vestidos resulta muy elegante, son mucho más ponibles, ya que podemos reciclarlos para cualquier otro evento, y además, su precio es algo más económico que el de los diseños largos. Además, cada firma les da su toque personal, por lo que encontramos una gran variedad en el mercado, ya sea en colores, diseños, cort ...

moda y belleza para bodas vestidos para invitadas invitadas ...

Los colores pastel son una de las tendencias claras para esta temporada y, por ello, puede resultar una apuesta de los más acertada si tenemos que asistir a un enlace cercano. Los vestidos en color pastel aportan un extra al romanticismo, ya que se trata, sobre todo, de rosas, azules, amarillos y salmón muy tiernos y que evocan a los caramelos de la infancia. ...

vestidos de dnovia vestidos de novia discretos vestidos de novia sencillos ...
La elegancia de la discreción

El vestido de la novia siempre debe ser acorde con su personalidad y sus gustos. No obstante, no podemos negar que el popular dicho 'menos es mas' tiene toda la razón, puesto que, cuanto más discreto sea el diseño escogido, más elegante resultará nuestro estilismo. Aquí tenéis algunos ejemplos.

vestidos de novia diseñadores vestidos

Dejamos atrás las Navidades y empezamos el año nuevo hablando de la nueva colección de Rosá Clará, una marca nupcial que nos encanta, de hecho mi vestido de novia pertenecía a la colección 2013 y lo llevé encantada de la vida. ¡Era el vestido perfecto! Así que hoy, para la alegría de las incondicionales de Rosa Clará, hacemos un repaso a su última colección y os presentamos nuestros vestidos favor ...