comunidades

Vestidos cortos para novias

Perfectos para una boda civil

YolanCris


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La tradición marca que el día de tu boda se vaya de largo, pero esa creencia es propia de los enlaces cristianos, en los que se debe ir con las piernas y los hombros cubiertos. Por lo tanto, si vuestra boda es civil y, más aún, si es en verano podéis optar por los vestidos cortos.

 

No os preocupéis por el hecho de que puedan restar elegancia a vuestro look, ya que las firmas se esfuerzan en usar tejidos y diseños realmente refinados, con los que os sentiréis a gusto y radiantes. Además, esta puede ser una opción para las novias más atrevidas, que les guste romper con lo tradicional y dar un toque moderno a su boda.

 

Recordad que el uso de este tipo de vestidos permite jugar más con los complementos, así que son aptos los tocados, diademas, tiaras, etc. más llamativos. Aquí os dejamos una selección de propuestas de firmas especializadas.

 

Lazos

Rosa Clará apuesta por lazos en la cintura acompañados de pliegues en escotes y faldas. Los apliques de pedrería siempre aportan un plus de magia a cualquier estilismo. Usa telas muy suaves, delicadas y brillantes, generalmente en blanco puro, para que no haya ninguna duda de que se trata de la novia.

 

 

Rosa Clará
Rosa Clará


 

Flores

Las flores siempre son un elemento muy romántico y los modistos lo saben. Por eso, crean preciosas superposiciones, tiras o relieves florales para crear vestidos impecables. Oscar de la Renta lo hace sobre fondos blancos y rosas pastel, siempre fiel al escote palabra de honor.

 

 

Oscar de la Renta
Oscar de la Renta


 

YolanCris las pone en relieve sobre vestidos poco comunes pero muy femeninos. Además, las mezcla con croche y plumas para crear un efecto más vintage. Pronovias también utiliza estos estampados con inspiración en croche y sugiere modelos que crean volumen mediante las flores.

 

 

YolanCris
YolanCris
Pronovias
Pronovias


 

 

Superposiciones y volantes

Oscar de la Renta juega con el tul para crear diseños de ensueño mediante superposiciones. Pronovias aúna ambos tipos y los adorna con pedrería a la cintura para marcar las formas femeninas.

 

 

Oscar de la Renta
Pronovias


 

Los volúmenes en la falda vienen de la mano de Oscar de la Renta, mientras que Pronovias prefiere aplicarlos en escotes asimétricos, siguiendo la tendencia actual.

 

Oscar de la Renta
Pronovias


 

 

Agradecimientos: Rosa Clará, Oscar de la Renta, YolanCris y Pronovias.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pronovias rosa clará vestidos clásicos ...

Vestidos griegos para invitadas

Tendencias en vestidos de fiesta

Las tendencias actuales incluyen los cortes y formas propios de siglos anteriores, como las épocas clásicas, basadas en la sencillez de las líneas rectas, la práctica inexistencia de grandes adornos y la elegancia de los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad.

diseños para madrinas madrinas elegantes madrinas juveniles ...

Vestidos para madrinas

Ideas para llevar en la boda de vuestro hijo

Ser la madrina de boda de tu hijo, hermano, nieto o mejor amigo es un honor enorme, ya que significa que él quiere compartir su felicidad contigo y hacerte partícipe principal de la celebración. Aquí tenéis algunas ideas que os ayudarán a ir perfectas.

vestidos de novias bodas novias ...

Nueva colección para novias de Oscar de la Renta

Una boda requiere mucho tiempo para prepararse, por lo que los diseñadores sacan sus propuestas con mucha antelación. Además, el vestido de una novia es una de las cosas más importantes el día de su boda por lo que debe ser perfecto. Oscar de la Renta ya ha sacado a la luz sus diseños para la primavera de 2012. Aquí os dejamos una selección para que os deleitéis viéndolos. El célebre diseñador se ...