Los vestidos verdes me parecen una opción perfecta para asistir a una boda. Un color muy favorecedor y con una energía muy buena. Estos diseños son bastante elegantes, además de tener un encaje sutil y delicado. Los accesorios de metal, oro o plata harán que este estilo quede totalmente perfecto.
Los vestidos morados son los preferidos para las invitadas. Esta firma lo sabe y en su colección nunca faltan diseños en estos tonos. Me encanta el escote asimétrico del segundo vestido. ¿A ti cuál te gusta más?
Además, dentro de esta colección predominan los colores vivos y llamativos. ¡Ideales para las bodas de noche! Son vestidos para no pasar desapercibida. Por ejemplo, puedes encontrar este vestido rojo con una espectacular falda de raso o este vestido azul de inspiración griega.
Cada vez se dejan más de lado las tradiciones y se incluyen vestidos en color negro o en colores maquillaje. ¡A la novia no la vas a hacer sombra por llevar un vestido rosa claro! Son colores muy elegantes y con los que siempre acertarás.
Por último, como toda colección de fiesta, no pueden faltar los vestidos de cóctel con pedrería. Sobre todo, si eres más bien bajita, los vestidos largos no suelen quedar bien. Siempre es mejor optar por un vestido corto con unos tacones para alargar las piernas.
¿Qué te ha parecido esta colección? ¿Cuál es tu vestido favorito?
Foto: St. Patrick