Bodas

Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 23 veces
La valoración media de 28 personas es: Muy buena

20 Vestidos para invitadas de otoño

Trajes para bodas

Rosa Clará


Cuando nos invitan a una boda empiezan los quebraderos de cabeza sobre qué ponernos, algo que quizás sea aún mayor si el evento tiene lugar en otoño, cuando las temperaturas comienzan a bajar. Sin embargo, aún no hace frío del todo y existen numerosos diseños que nos ayudarán a estar perfectas sin necesidad de usar chaqueta o con una llena de estilo.

 

Normalmente, son preferibles los modelos que cubren los hombros, como aquellos de manga corta o tirantes anchos, ya que nos resguardarán un poco más. Asimismo, los tejidos más gruesos vuelven a ser una opción muy sofisticada tras los meses de calor, mientras que los trajes de chaqueta son una opción perfecta para las más maduras. Si estás buscando el vestido ideal para una boda de otoño, aquí encontrarás veinte ideas de lo más inspiradoras.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Imágenes: Rosa Clará, Pronovias, YolanCris y Patricia Avedaño

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pronovias rosa clará vestidos clásicos ...

Vestidos griegos para invitadas

Tendencias en vestidos de fiesta

Las tendencias actuales incluyen los cortes y formas propios de siglos anteriores, como las épocas clásicas, basadas en la sencillez de las líneas rectas, la práctica inexistencia de grandes adornos y la elegancia de los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad.

vestidos negros para invitadas boda vestidos negros invitadas moda para invitadas ...

Total black para invitadas

Si ayer os proponía vestir de la manera más colorida y alegre para asistir a un enlace, hoy os sugiero todo lo contrario: un look mucho más sobrio y formal a base de tonos oscuros. Es posible que algunas de vosotras consideréis que ir de negro a una boda no es adecuado. Sin embargo, si ésta se celebra por la noche, está más que permitido. Se trata de uno de los colores más elegidos para las grande ...