Vestidos para señoras

Ir guapa con más de 50

Antes que todo, debes tener en cuenta que los vestidos a cualquier persona les queda genial. Hay veces que sobrepasar los 40 nos hace sentirnos menos atractivas que antes. Esto no tiene porqué ser así, es más, hay muchas mujeres que se ven más guapas que nunca cuando ya son maduras.

Para las que les cuesta aceptar el paso del tiempo, muchas veces ir a una boda como invitada se convierte en un problema. Es un día en el que tienes que ir elegante, y sobre todo, sentirte bien contigo misma y elegir el vestido adecuado puede convertirse en un problema. Por eso, te dejamos los mejores vestidos para que te veas ideal.



 

Colecciones especiales

Los vestidos de la firma reconocidas como Rosa Clará incluso tienen colecciones especiales para mujeres maduras, en las que priman la elegancia y la sofisticación. Buenos ejemplos son estos 3 trajes. 

El primero más llamativo y perfecto para una boda de verano o primavera gracias a la combinación de colores celeste y coral. Las mangas de volantes que aportan movimiento al vestido. 

Fuente: Rosa Clará


Más atrevido pero igual de elegante, este vestido negro con la espalda escotada y con detalles de pedrería. ¡Precioso!

Fuente: Rosa Clará


Un escote V y lo más original, las plumas de la parte inferior. Además, el color es muy favorecedor para la silueta del cuerpo. 

Fuente: Rosa Clará

 

Colores perfectos

Pronovias también se acuerda de las invitadas maduras y hay vestidos específicamente diseñados para ellas. Además, tiene una colección especial para madrinas en la que podemos encontrar trajes que también nos sirven como invitadas.

Un vestido de color rojo con encaje combinado con la falda de corte recto. ¡La sofisticación y la elegancia en una prenda!

Fuente: PRONOVIAS


El color rosa es sinónimo de feminidad y romanticismo. Este vestido de encaje con mangas lenceras es una apuesta segura para triunfar tengas la edad que tengas. 

Fuente: PRONOVIAS


De color azul y de terciopelo, este vestido largo con la parte superior de bordados florales está combinado con una falda plisada. ¡Un diseño súper especial! 

Fuente: PRONOVIAS

 

Elegir el adecuado

En la firma Saint Patrick también podemos encontrar colecciones dirigidas a mujeres más maduras. Originales y llamativos, esta firma arriesga más con sus diseños. ¡Te enseñamos los mejores! 

Un traje acompañado de una chaqueta de estampado floral, te convertirá en el foco de todas las miradas. Con la falda de tubo se ensalzará tu figura, un diseño favorecedor para todas. ¡Ideal para una boda en las épocas más calurosas!

Fuente: ST. PATRIK


Un largo espectacular, este vestido de color celeste es el más fresco de todos. Acompañado de una chaqueta a juego con pedrería en las mangas y el cuello. ¡Lista para brillar!

Fuente: ST. PATRIK


De corte sirena y con mangas de chantilly, este vestido nos encanta. Un broche de flores a modo de cinturón puede ser el accesorio más original de todos. 

Fuente: ST. PATRIK

Combinaciones perfectas

Los vestidos de Manu García son un viaje a la originalidad en estado puro. Sus diseños son los más adecuados si lo que quieres es llamar la atención de todos los invitados.

Combinación de texturas con esta falda de plumas y detalles florales. El color azul marino es uno de los colores que más favorecen a las partes superiores del vestido. 

Fuente: MANU GARCÍA


El color turquesa siempre es uno de los favoritos para los eventos nupciales. Una flor en el hombro y un corte por encima de las rodillas uno de los más tradicionales pero no por ello menos bello. 

Fuente: MANU GARCÍA


¡Para las más atrevidas! Este vestido de color rojo pasión combina encaje y transparencias por las mangas. Un accesorio floral para marcar la cintura. 

Fuente: MANU GARCÍA


Hoy en día hay vestidos maravillosos para cualquiera de nosotras. ¡Sólo hay que saber sacarse partido! Seguro que después de ver estos modelos te han entrado ganas de pasarte a comprar tu vestido para ser la invitada ideal. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

melocotón invitadas vestidos invitadas ...

Si te han invitado a una boda, ¡toca buscar vestido! Pero antes de buscar el modelo hay que decidir el color, sobre todo si es una boda familiar. Es mejor no repetir tono entre los más allegados. Por eso, hoy te vamos a mostrar 20 vestidos para invitadas en tonos melocotón. El color melocotón, o durazno, es un color naranja suave muy favorecedor tanto en pieles claras como en pieles oscuras. Hemos ...

boda vestidos para boda vestidos para invitadas ...

Lo primero que toda mujer piensa cuando es invitada a una boda es “¿qué me pongo?”. Cuando eres joven, las posibilidades son infinitas, miles de escotes, cortes, estilos.. Las nuevas tendencias te sirven de guía para definir el look que quieres llevar, como por ejemplo, este año con los tonos pastel, los escotes desiguales.. Sin embargo, en el caso de las invitadas maduras, la tarea de ...

vestidos largos invitada perfecta look boda ...

Sabemos que el dolor de cabeza en esos días es por no saber que outfit usar y seguramente muchas veces te has preguntado, ¿será apropiado usar este vestido? Aquí te dejo consejos y toda la inspiración que necesitas para elegir el vestido perfecto. Aunque no es una regla, hoy en día nos vestimos según estemos más cómodas pero es recomendable que conozcas tu tipo de cuerpo. Lo cual te ayudará a saca ...

Si te han invitado a una boda este verano y no sabes qué ponerte, no te preocupes, en este blog te cuento lo último en vestidos para que puedas asistir a la última moda. El color amarillo nos deja sin aliento Fuente: pinterest Este verano deja atrás las supersticciones ya que el color amarillo arrasa y deja a todos sin palabras con vestidos alegres y llamativos. Ya sea en vestidos largos, corto ...

vestidos de fiesta vestidos de noche vestidos largos ...

No hay nada más emocionante que escuchar decir a una pareja de amigos que se van a casar. En cuanto recibes la invitación quieres comenzar a prepararte para el gran acontecimiento. Puede que sean de noche, de día, al aire libre o en un interior. Siempre nos dará ilusión escoger el vestido que portarás para el evento. Las bodas de esta temporada están en la puerta por lo que preparé estás ideas de ...

invitadas shopping boda de mañana ...

¿Qué tal estáis? Por fin ha llegado el momento de empezar las vacaciones de Semana Santa ¡Lo estaba deseando! Estoy deseando pasear por el Retiro, ir a dar una vuelta por el centro, comer en algún sitio especial con Fran y, en definitiva, disfrutar de Madrid que estos días está de lo más tranquila. La semana pasada vimos un post en el que os recomendaba 15 vestidos para ir a una boda de mañana qu ...

general bodas

Últimamente tengo a muchas mujeres embarazadas a mi alrededor, y también muchas bodas, por eso he pensado en hacer un pequeño repaso de looks de invitadas de boda embarazadas. Está claro que depende mucho del mes de embarazo para elegir un look u otro. Seguro que muchas pueden optar por vestidos que no son propiamente de premamá y listo. Pero también hay muchas mujeres a las que les toca lucir tri ...

vestidos para mujeres maduras mujeres maduras en una boda vestidos de boda de mujeres maduras ...

Algunas mujeres cuando llegan a una edad ya no se ven con cualquier vestido y miran mucho la largura de la falda, el escote, que no se les ciña un poco de más, etc... En realidad la moda no entiende de edad, tienes que buscar aquello con lo que te encuentres a gusto y favorezca a la forma tu cuerpo. Aun así hemos hecho una selección de vestidos para mujeres maduras con los que seguro que te sentir ...

Las bodas de verano les da a los novios la flexibilidad de celebrarlas tanto de día como de tarde. Depende del lugar de celebración y la temperatura que haga en esa ciudad los novios se decantarán por una opción u otra. También es más característico tomar el cóctel al aire libre o incluso puede que sea una boda en la playa y en ese momento del cóctel los novios tendrán que acondicionarlo muy bien ...

invitadas vestidos de invitadas vestidos para mujeres ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los vestidos elegantes para mujeres maduras, algunas mujeres, cuando pasan de los cuarenta, suelen empezar a tener complejos que les influyen mucho a la hora de vestir. Pasan auténticos calvarios para encontrar el vestido perfecto para una boda. Se fijan en que no se les marque nada, que no sea muy corto, que les tape las inseguridades, etc. Esto es m ...