Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 25 veces
La valoración media de 43 personas es: Buena

Vestidos de lentejuelas y pedrería para invitadas

Deslumbra en los enlaces

 



Las lentejuelas y la pedrería siempre han sido dos de los elementos festivos por excelencias, ya que son capaces de alzar cualquier estilismo hasta la más alta sofisticación. Además, en las últimas temporadas se han convertido en tendencia en el mundo de la moda, lo que, unido a lo anterior, los convierte en los candidatos perfectos para deslumbrar en una boda a la que hayamos sido invitadas. Por ello, aquí os dejamos algunos modelos para triunfar en la alfombra roja familiar.

 

Largos

Si un diseño largo ya es formal de por sí, al añadirle pedrería es dotarlo de un refinamiento sin igual. El nude es uno de los colores más de moda en la actualidad, por lo que puede resultar una opción perfecta. Igualmente, los adornos pueden jugar con su colocación para convertirse en flecos y aportar un extra de originalidad.

 

Otra opción importante es el turquesa, como este modelo, que al llevar las lentejuelas colocadas formando rayas verticales nos ayudará a crear un efecto estilizado de la figura. Asimismo, para un evento de postín celebrado de noche, nada nos hará lucir más glamourosa que el color negro. Si, además, el modelo tiene escote a la espalda el resultado será sensacional.

 

 vestidos de lentejuelas
 vestidos de lentejuelas


 

 

 

Cortos

Que un diseño sea corto no significa que no pueda elegante, ya que las lentejuelas son capaces de darle un aire totalmente diferente al vestido de corte más básico. Si somos de las que consideramos que el negro es demasiado sobrio para un enlace, siempre podemos escoger un modelo que mezcle abalorios dorados e impriman un aire más alegre. Por otro lado, el verde es un color muy favorecedor y festivo, que combinado con plateado puede dar lugar a un estilismo de diez.

 

 vestidos de lentejuelas
 vestidos de lentejuelas


 vestidos de lentejuelas


 

 

En corto también podemos optar por el tono nude o maquillaje, que dará un aire muy romántico al resultado final sin ser demasiado llamativo. Otra opción es que la pedrería resalte totalmente sobre nuestra piel, para lo que el fondo del vestido deberá ser de un tono muy parecido, como por ejemplo camel.

 

 vestidos de lentejuelas


 vestidos de lentejuelas
 vestidos de lentejuelas


 

 

Imágenes: Pronovias, Rosa Clará y BDBA

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pronovias rosa clará vestidos clásicos ...

Vestidos griegos para invitadas

Tendencias en vestidos de fiesta

Las tendencias actuales incluyen los cortes y formas propios de siglos anteriores, como las épocas clásicas, basadas en la sencillez de las líneas rectas, la práctica inexistencia de grandes adornos y la elegancia de los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad.

bodas románticas bodas vintage peinados de novia ...

Peinados románticos

Ideas para un look mágico

Si estáis buscando un peinado de inspiración romántica, para que termine de completar el look que luciréis en vuestra boda, no os podéis perder este reportaje. En él, encontraréis idear para todos los gustos y de diversos estilos, ya sea con el cabello suelto o recogido.