Cuando damos el gran paso de casarnos, siempre queremos que nuestra boda sea única y especial, diferente de todas las demás. Para conseguirlo tenemos que empezar por nuestro propio vestido, que será el reflejo de nuestra personalidad y del estilo de enlace que queramos conseguir. Por ello, os proponemos descubrir tres firmas menos habituales en el panorama nupcial pero cuyos diseños bien merecen ser tenidos en cuenta.
J.Crew
Si tienes claro que el minimalismo es tu máxima y que para el gran día quieres apostar por un diseño discreto y sencillo, nada mejor que echar una ojeada entre los diseños de J.Crew. Pese a que su nombre todavía no sea tan sonado en el terreno nupcial, dentro del mundo de la moda esta más que consagrado y cuenta con un gran séquito de admiradoras. Entre sus modelos destacan las líneas rectas, los detalles delicados y la libertad de movimiento.
Truvelle
Truvelle es una firma canadiense perfecta para todas aquellas que buscan un estilo fresco, único y nada convencional para su boda. Sus diseños, creados a mano, plasman un aire de inocencia y romántico a la par, siguiendo una línea bohemia y sofisticada. El resultado son modelos con los que soñar en un día de cuento de hadas.
BHLDN
Por último, si nos apasiona el estilo vintage y queremos un diseño ultra romántico BHLDN posee modelos realmente cargados de emotividad y detalles capaces de transportarnos a otra época y hacernos soñar con ella. El crochet o la pedrería son dos de sus aliados para combinarse con telas lisas y ligeras.