comunidades

Vestidos para boda civil

Apuesta por lo diferente

Rosa Clará


Cuando decidimos tener una boda civil siempre tenemos algunas dudas sobre cómo debe ser el vestido. Es cierto que lo normal es decantarse por un diseño más sencillo y cortes más rectos de lo que normalmente se ve en la iglesia. Sin embargo, se trata del día más importante de nuestra vida y tenemos derecho a ponernos el modelo de nuestros sueños, sea cual sea.

 

Al no tratarse de una ceremonia religiosa, podemos apostar por modelos con los hombros descubiertos, como palabra de honor, o con algo de escote. Asimismo, las aberturas en la espalda serán una apuesta perfecta para este tipo de enlaces. Por otro lado, no tenemos por qué lucir el blanco tradicional, sino que podemos elegir algún diseño en nuestro tono preferido e incluso algún estampado. Por último, no debemos olvidar que cada vez existen más diseños cortos entre las firmas de moda nupcial.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Imágenes:  Rosa Clará, Aire Barcelona, Ana Torres, Cabotine y Oscar de la Renta

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

diseños para madrinas madrinas elegantes madrinas juveniles ...

Vestidos para madrinas

Ideas para llevar en la boda de vuestro hijo

Ser la madrina de boda de tu hijo, hermano, nieto o mejor amigo es un honor enorme, ya que significa que él quiere compartir su felicidad contigo y hacerte partícipe principal de la celebración. Aquí tenéis algunas ideas que os ayudarán a ir perfectas.