Peinados y tocados de novia

Los grandes diseñadores te peinan

Peinados novia


Las nuevas tendencias de peinados para 2011 ya están aquí. Como siempre, hay que adaptar las tendencias a nuestro estilo y, por supuesto, al vestido. Si hemos elegido un traje con muchos detalles, lo mejor es que el peinado sea lo más sencillo posible, mientras que si llevaremos un diseño más austero, podemos jugar con los detalles y complementos para el pelo. Aún así, lo fundamental es sentirse a gusto con una misma y no disfrazada.

La tendencia mayoritaria es lucir una bonita melena. Puedes elegir entre llevarla con hondas, rizos pequeños y volumen  o con un alisado impecable, tú decides. Proponen este look Pronovias, Claire Pettibone o Versace.

                
Pronovias
Pronovias
Pronovias
                       
Peinados novia
Peinados novia


Los semi-recogidos sueltos y relajados, sin sensación de tirantez, es otra de las propuestas para las bodas esta primavera. Una versión consiste en adornar el cabello con flores naturales en las bodas de día, para dar ese aire de inocencia a la novia, como hemos visto en Douglas Hannant.

                    
Peinados novia
Peinados novia


Los moños siempre son la opción más elegante si no se quiere arriesgar. La mayoría de las firmas los proponen altos y tirantes. Algunos ejemplos son éstos de Rosa Clará.

                         
Rosa Clará
Rosa Clará


Los tocados pueden ser sombreros, plumas, flores, diademas o coronas… como a ti te gusten. Aquí tienes algunos de Philip Treacy y Pronovias.

Agradecimientos: Pronovias, Rosa Clará, Versace, Vogue, Phipil Treacy, Douglas Hannant y Claire Pettibone.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos aristócratas bodas medievales novias princesas ...
La diseñadora de aristócratas y princesas

Descubre los modelos nupciales más envidiados por mujeres de todo el planeta. Esta británica se ha ganado la fama en todo el mundo, no sólo por vestir a aristócratas y a la realeza, sino por su saber hacer y sus vestidos exquisitos.

peinados

Entramos a la edad donde las bodas son muy normales en nuestro día a día, aunado a eso la probabilidad de ser nombrada como dama de honor y en la boda jugar un papel importante, te asusta el pensar ¿Qué me pondré? ¿Cómo me maquillaré? Pero la que más rondara tu cabeza será ¿Cómo arreglare mi cabello? Existen una variedad de modelos de peinados que puedes emplear dependiendo de la ceremonia y de la ...

detalles e invitaciones branding diseño gráfico ...

Hoy quiero enseñaros el resultado de la sesión de fotos de Leticia Rivera Eventos que hicimos hace unas semanas.. Esta maravilla de fotos es obra maestra de Julia de Juno Producciones, una gran profesional que os recomiendo 100% para vuestra boda. Era la primera vez que me ponía delante de la cámara de un profesional y, la verdad, no sabía qué cara poner, si sonreír un poco o mas b ...