Blog de Francesca_b Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Peinados y tocados de novia

Los grandes diseñadores te peinan

Peinados novia


Las nuevas tendencias de peinados para 2011 ya están aquí. Como siempre, hay que adaptar las tendencias a nuestro estilo y, por supuesto, al vestido. Si hemos elegido un traje con muchos detalles, lo mejor es que el peinado sea lo más sencillo posible, mientras que si llevaremos un diseño más austero, podemos jugar con los detalles y complementos para el pelo. Aún así, lo fundamental es sentirse a gusto con una misma y no disfrazada.

La tendencia mayoritaria es lucir una bonita melena. Puedes elegir entre llevarla con hondas, rizos pequeños y volumen  o con un alisado impecable, tú decides. Proponen este look Pronovias, Claire Pettibone o Versace.

                
Pronovias
Pronovias
Pronovias
                       
Peinados novia
Peinados novia


Los semi-recogidos sueltos y relajados, sin sensación de tirantez, es otra de las propuestas para las bodas esta primavera. Una versión consiste en adornar el cabello con flores naturales en las bodas de día, para dar ese aire de inocencia a la novia, como hemos visto en Douglas Hannant.

                    
Peinados novia
Peinados novia


Los moños siempre son la opción más elegante si no se quiere arriesgar. La mayoría de las firmas los proponen altos y tirantes. Algunos ejemplos son éstos de Rosa Clará.

                         
Rosa Clará
Rosa Clará


Los tocados pueden ser sombreros, plumas, flores, diademas o coronas… como a ti te gusten. Aquí tienes algunos de Philip Treacy y Pronovias.

Agradecimientos: Pronovias, Rosa Clará, Versace, Vogue, Phipil Treacy, Douglas Hannant y Claire Pettibone.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos de dnovia vestidos de novia discretos vestidos de novia sencillos ...

Vestidos de novia sencillos

La elegancia de la discreción

El vestido de la novia siempre debe ser acorde con su personalidad y sus gustos. No obstante, no podemos negar que el popular dicho 'menos es mas' tiene toda la razón, puesto que, cuanto más discreto sea el diseño escogido, más elegante resultará nuestro estilismo. Aquí tenéis algunos ejemplos.