comunidades

Vestidos que no son de novia, ¡pero lo parecen!

El vestido de la novia es una de las cosas más caras en una boda. Parece que es decir la palabra boda y todo se encarece muchísimo, que si el peinado, el vestido, la manicura, los zapatos... Pues si no quieres una boda por todo lo alto, sino que buscas algo sencillo, olvídate de todo aquello enfocado a las novias. Por ejemplo, si no te gustaría renunciar a ir con un vestido blanco, ¡encuentra uno entre las firmas low cost!

Imagen 1


He estado echando un vistazo y la verdad, que entre la temporada de ropa de primavera-verano, sí que se encuentran vestidos largos en blanco o rosa palo que pueden ser perfectos para una novia y, además, sin superar los 100 euros. Está claro que no están diseñados con las mejores sedas ni tienen mucho volumen, pero si huyes de todo lo ostentoso, esta puede ser una buena forma de ahorrar y de ir guapísima

  
Imagen 9
Imagen 8
Imagen 6
 

  
Imagen 0
Imagen 10
Imagen 11
 

Para una boda civil, si quieres un vestido corto, ¡estos son encantadores! Con falda evasé por debajo de la rodilla, este corte es muy elegante y tiene cierto aire retro. ¡Con unos bonitos tacones irás estupenda! También, he visto otros vestidos que se ciñen al cuerpo para un estilo de novia más moderna.

 
Imagen 15
Imagen 13
 
Imagen 14


Imagen 17
 
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 16


Lo importante es visualizarlo, aunque no sean de novia, imagínatelos con una ramo, un peinado con un tocado, unos bonitos zapatos o, incluso, un cinturón de pedrería que le dé un toque de glamour. ¿Qué te parece? Que podrían quedar preciosos sin tener que gastarse mucho dinero. ¿Te gusta alguno?

Foto: Asos y Mango
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos