Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 21 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

20 Vestidos para bodas hippies

Da el sí quiero al estilo boho


YolanCris


 

Las bodas hippies cada vez están más de moda dentro del panorama nupcial, ya que permiten celebrar nuestro día de una manera más desenfadada y bohemia. Así, no es de extrañar que entre las firmas también hayan proliferado este tipo de vestidos, ya sea de una manera más cercana a los modelos clásicos, o a mezclas más modernas.

 

Lo cierto es que este tipo de diseños comparten ciertas características, como son los motivos vegetales o florales, el crochet, blonda o troquelados, las líneas rectas, los tejidos finos y con gran libertad de movimiento, cierto aire vintage tomado de los años 70 y una delicadeza especial. Si eres amante de este estilo y vas a tener una boda hippie, no te pierdas esta selección de 20 diseños que te harán dar el sí quiero de la manera más boho.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Agradecimientos: YolanCris, Pronovias, Rosa Clará, BHLDN, Cymbeline, Jenny Packham y Navascués

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas vestidos novia vestidos boda ...

Conociendo la labor de... Cymbeline

Logrando que lo clásico y lo moderno casen a la perfección, Cymbeline se ha convertido en una de las marcas de moda nupcial más importantes. Esta firma francesa se creó hace más de treinta años cerca de París, de la mano de tres hermanas cuya única pretensión era dar un giro a la tradicional moda nupcial que existía por aquel entonces. Cada mujer tiene una personalidad y un estilo distinto, por lo ...