Blog de Esther Ruiz Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Vestidos de novia 2010

Distintos diseños para el día más especial

El vestido de la novia es quizá el mejor secreto guardado en todas las bodas. Siempre se guarda con celo el diseño hasta el gran momento, además para muchas es la única ocasión en la que nos vestimos de largo y casi no reparamos en gastos. Por todo esto y por mucho más, tenemos que ser muy cuidadosas a la hora de elegir el vestido más especial de nuestra vida.

Lo primero es no cerrarnos a nuevas ideas y dejarnos aconsejar, aunque debemos ser fieles a nuestro estilo. Dependiendo del cuerpo pueden que nos sienten mejor unas siluetas que otras pero lo más importante es estar cómodas y sentirnos agusto, nunca debemos pensar que nos hemos disfrazado para la ocasión. Por supuesto, tan importante como el vestido son los complementos, tales como zapatos, velo, tocados, joyas...
AIRE BARCELONA, podríamos decir que es la hermana pequeña de Rosa Clará (es la línea más asequible). Las cortes a la cadera son su seña de identidad al igual que las grandes faldas que favorecen muchísimo. En estas imágenes vemos tres modelos aptos para novias con personalidad y que no las importe ser el centro de todas las miradas en su día.

Rosa Clará es una de las diseñadoras más nombradas dentro del mundo de las bodas. Aunque el corte a la cadera es su firma, en las últimas colecciones incluye grandes novedades como los vestidos a media pierna o los cortes geométricos.

La colección de Pronovias 2011 se ha llenado de detalles preciosos como las plumas, que hacen que cada diseño sea único. La casa suele recurrir a grandes nombres de la moda con Manuel Mota o Valentino. Sus trajes de corte griego también son todo un clásico si queremos ir discretas, pero tremendamente elegantes.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado