Hoy en día, celebrar una boda es muy diferente a lo que era hace 50, 20 o incluso 10 años. Ahora se llevan mucho las celebraciones personalizadas, que tengan el toque de la pareja y hagan que los invitados no se aburran, sino que guarden un gran recuerdo de una boda única. Por eso, te proponemos varios consejos para celebrar una boda de 10.
Invitaciones personalizadas
La personalización tiene que tener lugar desde el comienzo. Haz llegar a los que quieras tener a tu lado en ese día tan especial una invitación personalizada y única. Haz que recuerde a vosotros, o algún hecho importante en vuestras vidas, como el día en que os conocisteis. Hoy en día, muchas empresas te ofrecen la posibilidad de personalizar tus invitaciones. ¡No dejes pasar la oportunidad!
Celebra tu boda al aire libre
Cada vez es más común celebrar una boda al aire libre. Aunque es difícil que puedas hacer esto en pleno agosto, si es una buena opción para la primavera o los primeros momentos del otoño. Conseguirás un ambiente único, menos agobiante y ruidoso que un lugar cerrado y más personalizable. Eso sí, ¡recuerda tener un plan B! La meteorología puede jugarte una mala pasada incluso en verano.
Que tus invitados también te dejen un recuerdo
Es tradicional que los novios regalen a los invitados un recuerdo del día de la boda, pero… ¿por qué no hacerlo también al revés? Pon en una mesa un libro de recuerdos para que tus invitados puedan firmar o decirte algo. Y una cosa aún mejor: consigue una cámara Polaroid y deja que se hagan fotos improvisadas y las peguen en un álbum. ¡Seguro que te encuentras con más de una bonita sorpresa!
¡No te olvides de los más pequeños!
Cuanto mejor se lo pasen los invitados más pequeños, más podrán disfrutar de tu boda sus padres. Por ello, si acuden niños a tu ceremonia, piensa en formas de que se lo pasen bien. Hay opciones como el tradicional castillo, aunque también puedes incluir pequeños detalles como ponerles en su mesa manteles que se puedan pintar y llenarlo todo de lápices para que se entretengan mientras esperan a la comida.
Un lugar con encanto
Olvídate de los fríos y artificiales lugares hechos expresamente para celebrar eventos. El día de tu boda se merece algo mejor. Existen numerosas fincas para bodas que te ofrecen un lugar especial para conseguir la mejor de las bodas: un castillo, un rascacielos con vistas a toda la ciudad, una casa de campo perdida en mitad de la naturaleza… Seguro que hay un lugar con encanto para tu boda.