Como ya sabéis, los detalles de una boda son muchos y variados. Podemos tener control total sobre algunos de ellos, influir relativamente sobre otros, y solamente esperar a que todo lo demás salga bien.
En un día tan especial todo tiene que ser perfecto. Y para ayudaros a que sea así, hemos preparado algunas recomendaciones que os ayudarán a que vuestra boda deje un grato recuerdo en los invitados, y para que vosotros la disfrutéis al máximo. Al fin y al cabo es vuestra fiesta.
Un aspecto destacado de las bodas, es que desde Parentesis Grup hemos participado en más de 500 enlaces nupciales (aquí encontraréis información sobre los servicios para bodas que ofrecemos, y la web https://www.lluisbarniol.com donde encontraréis todavía más información). por lo que os podemos ayudar, tanto en los aspectos más básicos, como en aquellos que tienen una resolución más compleja, o incluso requieren algo de estrategia.
Al participar en vuestra boda, nuestro objetivo es ayudaros a que sea fantástica, e incluya detalles que marquen la diferencia. Tanto para los invitados como para los novios. Que, dicho sea de paso, en un día tan especial ya tenéis bastantes emociones, como para estar preocupados por detalles de la organización.
A lo largo de vuestra vida asistiréis a muchas bodas, pero solamente una será la vuestra.
¡Disfrutad de vuestro día!
Hemos preparado 3 publicaciones, en las que os daremos en total 11 recomendaciones para planificar una boda.
Las hemos preparado así porqué en algunos casos esas recomendaciones tienen subapartados, o incluso incluyen sugerencias para llevarlas a cabo, de modo que se hacía una publicación muy larga, en la que las recomendaciones quedaban muy diluidas, cuando lo cierto es que…
En la planificación de una boda no hay detalles sin importancia.
Ahí van nuestras primeras 3 recomendaciones para planificar una boda
1.- Estableced un presupuesto
Definid un presupuesto y estableced las partidas necesarias para que se cumpla. Elaborad la lista de los gastos, teniendo en cuenta la importancia y necesidad de cada uno de ellos. Y recordad que, tal vez para lo malo, pero también para lo bueno, siempre pueden haber cambios de última hora. Pensando en esa posibilidad, reservad una cantidad para resolver cualquier eventualidad, o poder incorporar alguna oportunidad de último momento, para mejorar vuestra boda.En Parentesis Grup, os podemos ayudar a establecer el presupuesto de sonido e iluminación de la boda, ya sea proponiendo soluciones para el planteamiento que ya tenéis (pantallas, equipos de música, iluminación, focos, guirnaldas, leds…), o adaptando el servicio técnico a vuestro presupuesto, para que el resultado sea el mejor posible.
2.- Planead con anticipación
Una boda es un evento importante que requiere una planificación cuidadosa. Empezad a planificar la boda con tiempo suficiente para conseguir todo lo que necesitáis para el gran día. Restaurante o catering, fotógrafo, vídeo, invitaciones, recuerdos, música, menú, vestido, traje E igualmente importante, para evitar que los invitados tengan otro compromiso que les impida asistir a vuestra boda.Os podemos ayudar a establecer un calendario en el que definir los momentos oportunos para cada una de las contrataciones, y proponeros soluciones adecuadas y acordes a vuestro presupuesto. Así, durante todo el proceso tendréis el control de la situación y los preparativos, y lograremos que la organización de vuestra boda sea un proceso más divertido y agradable.
3.- Elegid el lugar adecuado
Llegamos a los puntos destacados. Posiblemente el principal es encontrar el lugar adecuado para celebrar la boda, y también donde celebrar el banquete y el baile.Las posibilidades son infinitas, pero habitualmente celebramos la boda en una iglesia, playa, jardín, o en un lugar con encanto, que puede tener un significado especial para los novios.
Lo principal es encontrar el sitio ideal. El que se adapte a vuestras necesidades y gustos, que además tenga la capacidad suficiente para todos vuestros invitados y que cuente con los servicios necesarios, entre ellos, catering, barra de bebidas, estacionamiento, y posiblemente algunos invitados precisen de hospedaje, por lo que si no es en las mismas instalaciones, necesitaréis disponer de opciones de alojamiento en las cercanías.
Si necesitáis ayuda, o tenéis cualquier duda en la que os podamos ayudar, no dudéis en enviarnos un Formulario de contacto con vuestras consultas, y os ayudaremos en todo lo posible