Un discurso de bodas, es una responsabilidad importante, ya que lo que digas ese día quedara grabado en la memoria de los novios. Formará parte de los recuerdos del día más importante de la vida de tu hermano. A continuación, te explicaremos algunos puntos que debes tener presente a la hora de redactar esas: "palabras para mi hermano" en ese día tan importante.
Tus palabras deben seguir un bosquejo que no dure mucho tiempo
Para cualquier discurso así sea uno de pocas palabras, es recomendable que tengas un bosquejo, aunque este sea un bosquejo mental. De esa manera, no dejarás nada a la improvisación. Cuando tienes tus ideas organizadas, tus palabras fluyen con naturalidad y llegan al corazón.
Es importante que las palabras para tu hermano no se extiendan, no importa que tan emocionados estén los novios, familiares y amigos, recuerda que un discurso muy largo tiende aburrir y difícilmente recordaran todo lo que dijiste. La idea será que emociones a los presentes especialmente a los novios y sea fácil de recordar.
Inyectarle un poco de humor a tu discurso
El humor en su medida debida es un ingrediente muy útil, que puedes incluir en tu discurso que llevará por nombre: palabras para mi hermano, sobre todo puedes hacerlo si tienes un poco de nervios, lo cual es razonable ya sea porque tengas miedo de hablar en público o sencillamente porque está casándose una persona que es muy importante para ti, y no quieres arruinarlo. Puedes decir de una manera graciosa que tienes nervio, eso hará que rompas el hielo, y tanto los oyentes como tú estarán más relajados. Y el discurso se desarrollara sin mayores contratiempos.