Novias Bajitas: trucos para parecer más alta

Las novias bajitas son un tema ya que la mayoría al ponerse delante de un espejo piensa "quiero ser más alta". Pues bien, como solución hay para casi todo en esta vida, hoy vamos a dar unos cuantos consejos para que las novias bajitas, se vean más altas al ver su reflejo.

En primer lugar lo más rápido y sencillo que pueden hacer las novias bajitas es calzarte unos buenos tacones, e incluso si deseas ir más cómoda, unos bonitos zapatos con plataforma. Este sencillo truco, te hará crecer varios centímetros de golpe.

Imagen 0


Aunque siempre debes llevar el vestido con el que te sientas más cómoda, las novias bajitas deben pensar que existen hay ciertos aspectos que debería tener en cuenta a la hora de elegirlo. Por ejemplo, los trajes con sencillos, sin muchos adornos y con un escote en V (evita el palabra de honor) son los que más te favorecerán.

Imagen 1


Los vestidos de tipo sirena que se ajustan a tu cuerpo y los que tienen la cintura justo debajo del pecho, ayudarán a crear la sensación de que eres más alta.

Imagen 2


En el peinado también puedes arañar algún que otro centímetro. Los moños altos (aunque siempre ten en cuenta la forma de tu cara) te ayudarán en esta misión.

Imagen 3


Por último, dicen que los velos y las colas acortan más la figura, por lo que lo ideal sería no llevarlos, pero si deseas lucirlos, dejarte aconsejar por un experto para determinar cuáles son las mejores opciones para ti.

Imagen 4


Y cómo consejo extra, en las fotos intenta no ponerte al lado de gente mucho más alta que tú, dado que parecerás mucho más bajita. ¿Alguien tiene algún consejo más?



Fotos: Giorgionovias.com, pronovias.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hay muchas mujeres a las que les gustaría parecer más altas, sobre todo, el día de su boda. Por eso, aquí os dejamos algunos consejos para que os saquéis todo el partido posible sin mucho esfuerzo.

Lo mejor para lucir espectaculares en nuestro gran día es seguir los consejos que nos hagan escoger el look que mejor se adapte a nuestro cuerpo. Así, aquí os dejamos algunos consejos para novias bajitas.

Todas al momento de probarnos vestidos de novias queremos que nos queden perfectos, que favorezca a nuestro cuerpo y se adapte a la figura. Si tenemos mucha cadera, queremos disimularla o si somos bajitas, queremos parecer más altas. Pues a muchas novias les acompleja tener mucho pecho y esto dificulta encontrar los vestidos de novias ideales. Si te puedes identificar, estos consejos te ayudarán a ...

Cada vez es más común que una mujer decida acompañar su vestido de novia de un bonito par de bailarinas. Y es que los tacones presentan una serie de problemas. En primer lugar, si eres una novia alta posiblemente temes que el día de la boda, al calzarte tus tacones, sobrepases en altura a tu futuro marido. La verdad es que esto no resulta muy estético, pero puedes solucionarlo sustituyendo los za ...

Si te sobran un par de kilos pero quieres lucir perfecta en tu boda, entra y echa un vistazo a nuestro reportaje, nosotros te ayudaremos a disimularlos.

Es importante que los zapatos para novias sean muy cómodos y te permitan bailar durante horas sin que te duelan los pies.Los zapatos para novias juegan un papel fundamental en cualquier boda, ya que estilizan la figura femenina y la llenan de elegancia y glamour.No obstante, no hay que olvidar que los zapatos para novias deben permitir que la futura esposa pueda caminar, bailar y pasarlo de maravi ...

Si eres una novia alta, por lo general, no tendrás problemas a la hora de elegir tu vestido. Eso sí, puede que el novio sea más bajito o que no quieras parecer tan alta. Si es así, ten en cuenta estos C que te pueden servir para disimularlo: En primer lugar, renuncia a los vestidos de corte imperio, pues al llevar el corte debajo del pecho tienden a alargar la figura. Por su parte, los hombros de ...

Nos parecen ideales las coronas de flores para novias porque son una manera de diferenciarse del resto. Dejando atrás los clásicos velos, pasamos a las frescas, primaverales y novedosas coronas de flores. Las coronas de flores son muy típicas para las damitas de honor, pero nosotras creemos que es un detalle nada visto para novias y fijaos cómo quedan de bonitas y qué aire más romántico le dan a ...

Se acerca la boda de un ser querido y quieres lucir radiante? Pues estas de suerte! Existen algunos trucos para parecer más alta y esbelta con un determinado tipo de prendas o complementos y aquí las tienes.Tacones altosSin duda uno de los trucos más utilizado y conocido por todas es el uso de los famosos stilettos, cuántos más centímetros tenga su tacón, mayor parecerá tu altura y, en consecuenci ...