Vía Diario de una Novia
Lo primero que debemos tener en cuenta es el escote del vestido y conocer lo que sí favorece a las novias con mucho busto. Para estilizar tu figura, los escotes que mejor te quedarán son el halter, el cuello V y los asimétricos de un solo hombro. Estarás elegante, sofisticada y espectacular.
Para evitar cualquier error en tu look, muy atenta a lo que NO debes elegir. Huye de los palabras de honor o estrapless, de aquellos muy cerrados con cuello alto y de los que tienen demasiado escote. Pues de la elegancia puedes pasar centrar todo el protagonismo en tu busto y no es lo que buscas.
Lo mejor es que te decidas por un vestido de novia liso y sencillo, pues la formas de tu cuerpo te harán lucir perfecta. Olvídate de cualquier vestido que se parezca a la segunda imagen, o sea, que tenga muchos detalles o textura en la zona del pecho, ya que causará el efecto contrario y parecerá más grande.
Como último apunte, no te olvides de hacerte con un buen sujetador o brasier para que tu pecho tenga un buen soporte y se vea firme y levantado. El sujetador muchas veces nos da problemas, que si los tirantes se ven, que si por la espalda también. Aunque no se vea, merece la pena invertir en uno bueno.
Vía Estar guapa es un buen plan
Además, en las pruebas del vestido, debes asegurarte que el escote está justo en su medida, ni más grande, que parecerá que no tiene forma, ni más justo, que le hará parecer de mayor tamaño. Siguiendo todos estos consejos, te verás estupenda en tu gran día.
¡Nos lo explica más detalladamente en este vídeo!
Si te ha gustado, no dudes comentarlo en nuestro muro de Facebook.