Blog de Francesca_b Idea guardada 11 veces
La valoración media de 22 personas es: Muy buena

10 tips para novias bajitas

Consejos para lucir guapa y radiante

portada

El día de nuestra boda queremos lucir radiantes y espectaculares y, para ello, partiendo siempre de nuestros gustos personales, debemos intentar cumplir con el estilo, los complementos y las formas que mejor se adapten a nuestro cuerpo.

Así, encontramos tips para novias delgadas, novias gorditas, novias altas, novias bajas.. Y, precisamente, en este reportaje vamos a ver en imágenes algunas de las claves que debe seguir una novia bajita para obtener un resultado favorecedor:

 

1 Vestidos sencillos, con caída, sin mucho volumen en la falda, sin cola y con escote en V.

2 Vestidos de corte sirena.

3 Vestido de corte imperio.

4 Sustituir el velo por un tocado.

5 Ramos pequeños y sencillos.

6 Una única flor como ramo.

7 Recogidos altos.

8 Tacones altos

9 Cuñas o tacones anchos en caso de no aguantar los tacones

10 Pendientes y complementos discretos. 

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Agradecimientos: Imágenes de Pronovias, Renata Spadaro, Enviar Flores, Velas Paloma,Trends off a fashion girl, Rosa Clará.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas bailarinas novias manoletinas novias ...

Bailarinas para novias

Cada vez es más común que una mujer decida acompañar su vestido de novia de un bonito par de bailarinas. Y es que los tacones presentan una serie de problemas. En primer lugar, si eres una novia alta posiblemente temes que el día de la boda, al calzarte tus tacones, sobrepases en altura a tu futuro marido. La verdad es que esto no resulta muy estético, pero puedes solucionarlo sustituyendo los zap ...

boda novia novia alta ...

Consejos para novias altas

Si eres una novia alta, por lo general, no tendrás problemas a la hora de elegir tu vestido. Eso sí, puede que el novio sea más bajito o que no quieras parecer tan alta. Si es así, ten en cuenta estos C que te pueden servir para disimularlo: En primer lugar, renuncia a los vestidos de corte imperio, pues al llevar el corte debajo del pecho tienden a alargar la figura. Por su parte, los hombros des ...