Blog de Francesca_b Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Bailarinas para novias

Cada vez es más común que una mujer decida acompañar su vestido de novia de un bonito par de bailarinas. Y es que los tacones presentan una serie de problemas.

En primer lugar, si eres una novia alta posiblemente temes que el día de la boda, al calzarte tus tacones, sobrepases en altura a tu futuro marido. La verdad es que esto no resulta muy estético, pero puedes solucionarlo sustituyendo los zapatos altos por un calzado plano, estilo manoletina.

Por otro lado está el tema de la comodidad. Hay que tener en cuenta que el día de por sí va a ser cansado y pasarás bastante tiempo de pie. Además, los tacones acentuarán este cansancio, así que cuando llegue el momento del baile lo más seguro es que tus pies ya hayan sufrido lo suyo.

Aún así, si todas estas ventajas que ofrecen las bailarinas no te convencen y eres de las que no piensa renunciar a un buen tacón el día de su boda, siempre puedes realizar un cambio de zapatos a lo largo del día. Es decir, nunca viene mal hacerse con unas bailarinas a modo de 'zapato de repuesto' para tu gran día.

Veamos qué nos ofrecen algunas marcas para que las novias logren estar guapas y estilosas sin renunciar a la comodidad.

En Repetto podemos encontrar diseños extremadamente sencillos en color blanco nuclear. Si no queremos que el zapato sea completamente plano, podemos escoger la versión de tacón bajo.

Imagen 0

Imagen 1


Imagen 2

La opción más económica nos la ofrece Zara, que incluye algo de color en tono nude.

                                            
Imagen 3
Imagen 4

Por último os propongo tres modelos de Pretty Ballerinas.

                       
Imagen 5
Imagen 6

Imagen 7


¿Qué os parece la idea de llevar bailarinas el día de la boda?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos